Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Epic trabaja en Unreal Engine 4 para Windows Phone y Windows RT

El cofundador de Epic habla al respecto. Epic revela nuevos detalles de Fortnite La opinión de Epic respecto a la Realidad Virtual

Actualizado a

Windows Phone y Windows RT, ambos sistemas operativos de Microsoft para smartphones y tablets respectivamente, recibirán por parte de Epic en un futuro la implementación del Unreal Engine 4. Lo anterior de acuerdo al anuncio del Cofundador y CEO de Epic, Tim Sweeney, donde dice que la compañía ya está trabajando para llevarlo a las plataformas móviles de Microsoft.

“Hemos estado trabajando en esta dirección y eventualmente queremos tener soporte para Windows Phone pero estamos muy lejos de tener una implementación de calidad,” publicó Sweneey en los foros de Epic. “En estos momentos nuestros esfuerzos en móviles están centrados en iOS y Android basándonos en su gran tamaño de mercado. Tenemos mucho por hacer en estas plataformas antes de expandirnos a otra plataforma móvil como Windows Phone.”

Aunque los esfuerzos se estén enfocando fuera de los sistemas móviles de Windows. Epic da la certeza de que viene algo para estas plataformas en un futuro, aunque debamos esperar algo de tiempo para más noticias.