Skip to main content
Publicidad
Publicidad

El iPad no está lejos de la calidad de los Triple A para consolas según Remedy - iPad

El iPad no está lejos de la calidad de los Triple A para consolas según Remedy
news
| | Declaraciones |
1058 visitas
- IPD IPH

Su CEO ve a Infinity Blade como un punto y aparte en el sector.

Dentro de (pocos) años, cuando nos encontremos en ese hipotético futuro dominado por tablets y dispositivos táctiles diminutos más potentes que sistemas como PS5 y Xbox 1440 que algunos aventuran ya, títulos actuales como Infinity Blade tendrán un peso histórico considerable.

Aunque para gente como Matias Myllyrinne, CEO del estudio fines Remedy, ya lo tienen: "Creo que Infinity Blade es ahora el punto y aparte y opino que Epic y Chair han hecho un trabajo estupendo con él", señalando que experiencias Triple A de consolas como Alan Wake no distan mucho de poder ser disfrutadas en un iPad.

"No estamos tan lejos de ello", manifestando a Gameindustry que le encantaría ver un mando creado para tablets que funcionase, o, al menos, "ver juegos hechos para este medio. Aún ves ports de títulos de consolas llevados al iPad. Mientras que algunos están muy bien, creo que lo mejor y más potente lo veríamos cuando los hiciesen para este medio. Pero no estamos tan lejos de ello en absoluto".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
AtreidesXXI
Mié, 11/04/2012 - 23:03
Si lo mismo tiene razón pero concretamente Infinity Blade es un juego impresionante pero con truco, los engrentamientos son uno contra uno y el entorno está controlado por donde puedes ir, por tanto, pueden dedicar toda la potencia del IPAD a un entorno muy concreto y no a un mundo abierto o con múltiples enemigos.

Saludos fremen
BurritoGT
Mié, 11/04/2012 - 12:58
"Dentro de (pocos) años, cuando nos encontremos en eses hipotético futuro dominado por tablets y dispositivos táctiles diminutos más potentes que PS5 y Xbox 1040 que algunos aventuran ya..."

Sigo sin ver esto; me parece algo comparable a los portátiles y los PC de sobremesa:

-Los portátiles han dominado y son potentísimos, pero (más que nada por costes) donde esté un buen sobremesa...
-Aparte, veo muy viciada la politica de Apple y Androids de cambiar de dispositivo cada dos años...

The Order 1886, Silent Night

Ready at Dawn les desea felices fiestas

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad