Skip to main content
Publicidad
Publicidad

El iPad 4 aumentará sus capacidadhasta los 128 GB el 5 de febrero - iPad

El iPad 4 aumentará sus capacidadhasta los 128 GB el 5 de febrero
news
| Tecnología |
2798 visitas
- IPD

Saldrá a la venta por 799 euros.

Apple ha terminado confirmado los rumores sobre una nueva versión de su tableta iPad. Se trata de un nuevo modelo de la cuarta generación del dispositivo que aumenta su espacio de almacenamiento hasta los 128 GB y que está destinado a funcionalidades multimedia.

El iPad se venderá en dos modelos, uno con Wifi y otro con 3G y Wifi (tanto en blanco como en negro) y con un precio de 799 euros en su modelo con más prestaciones. El resto de especificaciones se mantienen tal cual, incluyendo la pantalla Retina.

El nuevo modelo del iPad duplica la capacidad de almacenamiento de la versión de la tableta actual, con 64 GB de capacidad, y se pondrá a la venta oficialmente en Europa el próximo 5 de febrero.

72 mm de grosor y 53% más ligero que el futuro iPad de 4ª Generación, así es el iPad Mini de Apple Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
ivanturambar
Mié, 30/01/2013 - 19:19
Recuerdo un chiste sobre una consola en los simpson que siempre me pareció muy apropiado para apple... "Ligeramente más rápida... al máximo"
Josexelo
Mié, 30/01/2013 - 06:45
lbordolini escribió:
Con esa forma de imnovar diria que soy poseedor de un ipad9 por al cambio en euros unos 300... a no perdon es una acer a500 con puerto usb y mi disco de 500 gb c onectado a el. Sarcasmo off.
ipad 3 con disco duro de 750 conectado via wifi....
Josexelo
Mié, 30/01/2013 - 06:42
Los últimos resultados indican que lo que le esta comiendo samsung a apple no es precisamente la manzana!!!
Arthalon
Mié, 30/01/2013 - 03:27
kromavlc escribió:
Sueño con entrar a un post de Apple sin trolls. :|
No sé que es más troll. Si Apple poniendo un absurdo precio de 800 euros a una tablet que claramente no vale eso, o la gente riéndose de una verdad como una casa.
Quote:
desde qe tengo la tablet, no utilzo prácticamente el PC
Eso es porque usar la tablet para leer el correo, mirar 4 cosas en internet y listo (y bajarte alguna App sencilla). Y oye, eso está bien eh ! Yo no te digo que no lo hagas, porque el 90% de la gente hace eso mismo. Pero para hacer eso, lo puedes hacer con cualquier tablet, lleve iOS, Android o Windows 8.
yevon0
Mié, 30/01/2013 - 03:07
Y la versión LTE 921 euros. Por ese precio te compras un móvil una tableta e incluso un portátil, y los dos primeros no precisamente malos. Indefendible
Jsr84
Mié, 30/01/2013 - 01:42
A ver, estoy escribiendo desde mi iPad 3, tengo un iPhone 4S y m novia tiene un iPad 2, desde que hemos descubierto la marca Apple estamos volcados en ella, he tenido muchas marcas de móviles, (Samsung, Nokia, Siemens, Sony ericcion, philips, HTC...) pero hasta ahora ninguna como Apple, desde qe tengo la tablet, no utilzo prácticamente el PC, y muchas cosas tecnológicamente han mejorado, pero... Esto ya es pasarse un poco, en fin nosotros estamos contentos con esta marca porque hasta ahora nos ha de demostrado ser la mejor de todas, pero nose si el precio de esta última tablet es el más adecuado...
DARK OTAKU
Mar, 29/01/2013 - 23:53
Dios dios dios que ganas de comprarme uno jajajjaja xD
kromavlc
Mar, 29/01/2013 - 23:13
Sueño con entrar a un post de Apple sin trolls. :|
Epical
Mar, 29/01/2013 - 22:17
800 eurazos!!!! Ufff, lo peor de todo es que en 6 meses sacarán ipad 4 mini y en un año ipad 5 con 256GB. Lo veo venir...
ChicoBeBe
Mar, 29/01/2013 - 21:26
Viriato80 escribió:
Y luego critican el precio de las consolas hasta la WiiU tiene mejor precio que eso. Apple Apple q te estas columpiando..
+1000 A lo mejor ha de tener tecnología extraterrestre en el diseño de su carcaza.
ALCAMJI
Mar, 29/01/2013 - 20:30
Y pensar que en 2008 yo me agencie un tablet android 5" con 500GB, 1Ghz y 512MB de RAM por 300€ y que pasara por el mercado sin pena ni gloria....
cmg_84
Mar, 29/01/2013 - 20:10
que pedazo de portatil me compro con 799€, y una torre nueva ya ni te cuento xD
lbordolini
Mar, 29/01/2013 - 20:06
Con esa forma de imnovar diria que soy poseedor de un ipad9 por al cambio en euros unos 300... a no perdon es una acer a500 con puerto usb y mi disco de 500 gb c onectado a el. Sarcasmo off.
TxampiLee
Mar, 29/01/2013 - 19:15
Samsung les está comiendo la manzana.
Viriato80
Mar, 29/01/2013 - 19:07
Y luego critican el precio de las consolas hasta la WiiU tiene mejor precio que eso. Apple Apple q te estas columpiando..
Forgotten Sand
Mar, 29/01/2013 - 19:05
800 pavos JAJAJAJAJAJA, no te hundas en la quiebra mas absoluta no. Si que sale caro el Giga en Apple
Crean De Bourivan
Mar, 29/01/2013 - 19:02
Barato de cojones, oiga XD Si innovase lo mismo que cuesta, otro gallo cantaría. Y sin embargo, estamos ante otra tableta que viene a demostrar que no valen para prácticamente nada que no sea moñear. En fin, allá la peña con la fiebre tablet. Lo mismo pasó con los Netbooks en su día y mira dónde están.
kromavlc escribió:
Sueño con entrar a un post de Apple sin trolls. :|
Pues ya sabes lo que te toca. Vete a una web de Apple.

El Píxel 4K 2x17, Los secretos de Destiny al descubierto

Xbox One supera por primera vez en ventas a PlayStation 4 en Reino Unido

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad