Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El estudio tras Call of Duty para móviles, en la cuerda floja

Activision desconoce qué hacer con ellos. La saga llega al iPhone Vídeo: Rachas de mano

Actualizado a

Activision evaluará la viabilidad de la desarrolladora The Blast Furnace, compañía responsable del juego para móviles Call of Duty: Strike Team y de la que forman parte ex-programadores de Rockstar y Team 17, con el objetivo de "desarrollar un plan que les permita continuar como un equipo", según comentó un representante de Activision a MCV.

"Nos hemos reunido con The Blast Furnace y estamos discutiendo las opciones para su futuro", añadió el representante. "The Blast Furnace es un estudio con mucho talento y ha sido un gran socio de Activision. Nuestras preferencias apuntan a mantener juntos al grupo de empleados de The Blast Furnace y desarrollar un plan que les permite continuar juntos como un equipo."

Ampliar


Call of Duty: Strike Team

  • IPH
  • AND
  • IPD
  • Acción

Call of Duty: Strike Team, desarrollado por The Blast Furnace y distribuido por Activision para dispositivos iOS y Android, es un entrega ambientada en el año 2020 en la que la tensión entre las superpotencias mundiales aumenta de forma alarmante; los Estados Unidos reciben un ataque sorpresa y debemos enfrentarnos a un ejército desconocido al mando de una operativo de fuerzas especiales. Toda una experiencia de Call of Duty en la que pasaremos de la acción first person shooter a la acción táctica en tercera persona a lo largo de un modo campaña absorbente y un modo supervivencia con tablas de clasificación online.

Carátula de Call of Duty: Strike Team
7.2