Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Deus Ex: The Fall

Deus Ex: The Fall permitirá que los piratas disparen
Deus Ex: The Fall permitirá que los piratas disparen
news
| | Actualidad |
3620 visitas
- IPD IPH

Square Enix eliminará la medida antipiratería.

Square Enix rectificará la medida antipiratería incluida en el recientemente lanzado Deus Ex: The Fall para iOS, por la que los jugadores con dispositivos modificados mediante la técnica jailbreak no podían disparar con las armas en el juego y se les notificaba este hecho mediante el mensaje: "sentimos que no puedas disparar en dispositivos con jailbreak".

Lo malo de esta medida es que afectaba a todos los usuarios con dispositivos modificados, incluso si habían adquirido el juego legalmente a través de la App Store oficial. Por este motivo, Square Enix ha admitido el error y ha pedido disculpas a los usuarios afectados, que podrán descargar una actualización del juego que elimina esta molesta medida antipiratas.

"Ningún cliente debería sentirse excluido cuando no aclaramos este hecho desde el principio, por lo que actualizaremos el juego lo antes posible para que todo el mundo pueda jugar a Deus Ex: The Fall, tanto si su dispositivo ha sido modificado como si no", declaró Square Enix en un comunicado oficial.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Nalus
Dom, 14/07/2013 - 16:23
Soy yo o el protagonista de este The fall se parece sospechosamente a Jean Renno ..... ¿ Posible easter egg sobre el protagonista de la película ? Saludos
Overonrs
Sáb, 13/07/2013 - 23:25
Esto es un ejemplo más de lo cerrado y vigilado que se esta volviendo el sector. La solución es tan facil como barata, bajada de precio, aumento en el desarrollo para abaratar producción de hardware y alargar la vida util de los aparatos. En cuanto al software deberian pasar medidas de calidad mucho mas exigentes y un periodo indefinido de mantenimiento (por ejemplo eso de que un juego desaparezca por que no ha tenido exito, perjudica gravemente a los que lo han comprado). Son cuestiones que son fáciles de llevar a acabo y realmente economicas que no termino de entender por que no se aplican. La solución a la mayoria de los problemas empresariales pasa por la homogeneización del sector (que todos trabajen bajo las mismas normas) y la libre y verdadera competencia (no eso que pasa en España). Si las empresas dejaran de intentar maximizar sus a corto plazo ya verian como tendrian ganancias mas elevadas y seguras, pero como son todos unos avaros codiciosos pues entonces es cuando vienen tonterias de estas.
al3lux
Sáb, 13/07/2013 - 17:55
Pues sí, la idea era cuanto menos graciosa, pero ya a habido un par de juegos que han pasado cosas muy parecidas o iguales, lo malo es que no me acuerdo los nombres de estos juegos, juraría que 1 más había mínimo.
Reztes
Sáb, 13/07/2013 - 16:08
Era una medida graciosa. Podría tirar flores de payaso, o banderas pirata xD.

Today's Frontpage

7,8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
nFusion Interactive
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
11/07/2013
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
IPD
También en:
AND IPH PC
+16DrogasLenguaje soezMiedoSexoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
publicidad

Vídeos (3)
Ver todo >

09/06/2013
Visto 332 veces
06/06/2013
Visto 27 veces

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad
Publicidad