Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cristiano Ronaldo y el troll de Hugo protagonizan un juego para móviles

La estrella del fútbol debe huir de un paparazzi haciendo skate.

Actualizado a

¿Sois fans de Cristiano Ronaldo? Pues ya tenéis su videojuego oficial y el primero como protagonista. Pero si os esperáis algo en lo que se incluya mecánicas futboleras, no podéis andar más alejados, ya que el título tiene incluso trolls y paparazzis, pero ni una sola pelota de fútbol -bueno, en la intro sí.

Al estilo de una de esas 'Buddy movies' ochenteras -habrá quien piense en la delirante Gnomo Cop- pero con el estilo actual, el astro forma pareja en con Hugo, ese troll virtual creado por un estudio danés en los 90 que lleva desde hace 25 años saliendo en juegos, comics y hasta pelis -aquí lo conocimos de la mano del Telecupón, si hay algún vejete que se acuerde y hasta de que participase en su infancia.

Ronaldo & Hugo: Superstars Skaters nos tiene huyendo de Pete el Paparazzi en un título para móviles que se ancla en la mecánica Endles Runner, que otras franquicias como Tomb Raider han adoptado recientemente. Y encima con Ronaldo grindando sobre superficies en un skate como si de Tony Hawk se tratase. ¿Echamos un vistazo a su tráiler?

Ampliar