Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Blizzard no cambiará su estrategia por haber lanzado Hearthtone en móviles

El juego de cartas es todo un éxito de ingresos. Hearthstone y Destiny dan mucho dinero Montaña Roca Negra, la nueva expansión

Actualizado a
Ampliar

Hace unos días, Activision anunciaba que ya son 30 millones los usuarios que juegan al popular Free to Play de cartas virtuales que es Hearthstone: Heroes of Warcraft, que hace un año salía en PC y recientemente lo hemos visto estrenarse en móviles y tablets con idéntico resultado de éxito.

Pero aunque Blizzard se haya decidido sacarlo en móviles, ello no representa un cambio de estrategias ni políticas en la compañía, sino más bien "que echamos un vistazo al juego y sentimos que encajaría muy bien en móviles". Por ello, "cuando estemos haciendo un juego o vayamos a hacerlo, vamos a mirarlo y preguntarnos ¿cuál es la mejor o las mejores plataformas para este juego?".

Lanzar Hearthstone en móviles es algo que refleja la política de flexibilida de la compañía cuando se trata de acertar con los sistemas en que su propuesta mejor encajará. Igual que hicieron cuando "estábamos trabajando con Diablo III y dijimos 'oye, Diablo III encajaría muy bien en consolas", algo que llevaron a cabo tras lanzarlo en PC.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

  • IPD
  • OSX
  • IPH
  • PC
  • AND

    Hearthstone: Heroes of Warcraft, desarrollado por Blizzard para PC, Mac y dispositivos iOS y Android, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

    Carátula de Hearthstone: Heroes of Warcraft
    9