Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Big Huge Games volverá a lanzar videojuegos

Son los responsables de Kingdoms of Amalur. Los problemas financieros de 38 Studios Un gran proyecto, muy malos gestores

Actualizado a

La compañía de videojuegos Big Huge Games, responsable, entre otros, de Kingdoms of Amalur: Reckoning, vuelve a la vida de la mano de dos de sus fundadores originales, según publica el medio anglosajón GameInformer.

Brian Reynolds y Tim Train han comprado los derechos del estudio y han cerrado un acuerdo con la firma asiática de juegos online Nexon para estrenar su nuevo proyecto llamado DomiNations, un juego de estrategia destinado a iOS y a Android.

El proyecto no se lanzará hasta el próximo año 2015 y recorrerá varias fases de la historia de la humanidad, con facciones conocidas como Egipto, pasando desde los primeros tiempos hasta el año 1880 y ampliándose después del lanzamiento.

La mecánica de juego de DomiNations mezclará la estrategia tradicional con las nuevas tendencias de juegos para móviles de éxito como Clash of Clans. El proyecto bebe de otros juegos de Big Huge Games como Rise of Nations.

Ampliar