Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed Identity, ARPG y exclusivo para iOS

Llegará para iPhone y iPad AC India, la sub-saga 2.5D Un descanso en 2016

Actualizado a
Ampliar

Assassin's Creed Identity, ARPG para iphone

Puede que no tengamos este año un Assassin's Creed de sobremesa propiamente dicho, pero está claro que en un año importante para la serie -se estrena la primera película basada en la IP-, Ubisoft va a seguir con ella en el mercado. Y lo hará con una entrega particularmente novedosa: Assassin's Creed Identity.

Y decimos novedosa porque se trata del primer AC que se inscribe bajo el género Action RPG en toda la franquicia. Assassin's Creed Identity transcurrirá durante una época histórica que los fans de la serie conocen bien como es el Renacimiento Italiano para resolver el Misterio de los Cuervos, "a través de una combinación de misiones principales y un gran número de quest".

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar




Podremos crear y personalizar nuestros propios asesinos y llevarlos por Florencia o el Coliseo de Roma. El personaje irá evolucionando de novato a maestro asesino, y podremos escoger entre cuatro clases: Berserker, Shadow Blade, Trickster y Thief. La jugabilidad se mantendrá sin cambios, con el parkour y la libertad de movimientos presentes.

Exclusivo de iPhone y otros sistemas iOS, Identity usa el motor Unity con texturas, shaders y modelos en HD según Ubisoft. El juego saldrá el 25 de febrero y costará 3,99 libras en la App Store. Requiere iOS 7 y un iPad 3 o superior y un iPhone 5 o superior.