Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Arnold 'Terminator' Schwarzenegger se apunta a la guerra en smartphones

Con el título Mobile Strike. Liam Neeso en Clash of Clans Celebrities para promocionar juegos

Actualizado a

Al ver a la voluptuosa Kate Upton o al mismísimo Liam Neeson riéndose de sí mismo en la Superbowl anunciando juegos para móviles, queda claro que el negocio es lucrativo y los actores conocidos le dan encanto. Y ahora, uno que regresó tras ser gobernador figura ahora como cabeza de cartel en un juego de guerra para móviles: Arnold Schwarzenegger.

Mobile Strike es un juego de acción de guerra moderna, que te permite construir una base, controlar la acción y entrenar tropas de élite para luchar contra enemigos en el campo de batalla desbloqueando vehículos de asalto y comandando 16 tipos de tropas. Tambien podemos reclamar el título de jefe de Estado para brindar protección a nuestros aliados y obstaculizar a los enemigos.

Ya disponible en Android e iOS, Mobile Strike viene firmado por Machine Zone, autores de Game of War, el título que Kate Upton y Mariah Carey anunciaban y que lleva la brutal cifra de 30.000 millones de dólares recaudados desde que se estrenó este mismo verano, siendo un auténtico fenómeno entre usuarios de smartphones y tablets. Mobile Strike se le asemeja, aunque cambiando el estilo por la guerra moderna y teniendo al popular Terminator -aunque aquí más se asemeja a sus personajes de Commando o Depredador- en los artes de promoción.

Ampliar
Ampliar