Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Apple quiere seguir apostando por el entretenimiento en el hogar - iPad

Apple quiere seguir apostando por el entretenimiento en el hogar
news
| Actualidad |
2747 visitas
- IPD IPH

Tim Cook adelanta que todavía “queda mucho por hacer en este mercado”.

El actual CEO de Apple, Tim Cook, ha remarcado durante la publicación de los últimos resultados de la compañía tecnológica que seguirán trabajando en convertir sus exitosos dispositivos en centros de entretenimiento para el hogar, ya que “todavía queda mucho por hacer en este mercado”.

Uno de estos intentos de expansión es Apple TV, el dispositivo multimedia de la firma dedicado al salón de la casa, que ha vendido dos millones de unidades durante el último cuarto fiscal. Por su parte, las ventas del iPhone han superado los 47 millones de unidades en todo el mundo durante este mismo periodo.

El salto de la compañía tecnológica al mundo del videojuego se viene rumoreando desde hace años. Con dispositivos como el iPhone y el iPad acaparando la atención de millones de nuevos jugadores en todo el mundo, un movimiento de estas características no resultaría del todo descabellado en el sector del ocio digital.

Apple presenta su iPhone 5: digno rival de las consolas Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
noghri
Jue, 24/01/2013 - 20:28
Esto ya lo he vivido... Cuanto más lejos del mundillo mejor, no sea cosa que colisionen con el ego de algunos nintenderos y el universo implosione.
lamat
Jue, 24/01/2013 - 19:07
Apple lo más lejos que se pueda de la industria del videojuego, entre sus políticas , precios y distribución, arruinarían la industria.
SergioTorrij
Jue, 24/01/2013 - 16:42
Esta marca lo que es es un timo. Venga ya, tanto Ipad... y me va mejor una Woxter. Tanto Iphone... y me va mejor el Nokia. Esta gente se sirve de su reputación, y ya ni eso, mucha gente que conozco está decepcionada con los últimos lanzamientos de la marca (como el Iphone 5).
Gamagoa2
Jue, 24/01/2013 - 16:36
Si en realidad se decidieran en lanzar una consola, solo por ser Apple cuanto costaría? Como menos unos €1000 a €1200... Con la crisis actual no creo que se le midan por ahora.... Pero si lanzaron el "OUYA", no tiene nada de raro que se decidan por el "IConsole" o "IGaming" o lo que quieran inventar.... Saludos DELDC
whigox
Jue, 24/01/2013 - 16:32
Mientras no vendan juegos en formato físico,conmigo que no cuenten...
PaWsTiCK7
Jue, 24/01/2013 - 15:54
Si sacan algo con un precio competitivo porque no. Ademas, cuanta mas competencia mejor para el consumidor. Salu2.
fmr92
Jue, 24/01/2013 - 15:43
Increíble, todavía no han entrado del todo en los videojuegos y ya tienen haters. No ahora en serio, podría ser una buena alternativa si mantienen su estándar de calidad, pero coincido con los demás en que tienen que bajar, y mucho, sus precios si pretenden ser competitivos; sólo una manzanita mordida no le va a vender la consola a nadie
ismael_xbox360
Jue, 24/01/2013 - 15:29
a estos ladrones no les doy yo ni un duro sus productos mucho mas caro por su marca que se metan la manzana donde les quepan
xtobalito
Jue, 24/01/2013 - 14:10
yo tambien opino que deberian cambiar la politica de precios, todos los productos son bastante buenos pero tienen unos precios desorbitados, y en este sector hay demasiado competencia como para que la gente confie en alguien que no esta tan asentado en el mundo de los videojuegos, espero que saquen algo interesante si no se van a comer....
paugilmour
Jue, 24/01/2013 - 13:47
Si es un precio asequible y hay juegos por que no? Pero pondrán una consola a 1500 euros o más. No, no tendría éxito.
Jsr84
Jue, 24/01/2013 - 13:25
Cada vez lo hace mejor esta marca, lo he comprobado.
logame
Jue, 24/01/2013 - 13:19
Por mi parte no verán ni 1 céntimo.

Today's Frontpage

El Píxel 4K 1x13: Destiny se queda sin música

El compositor de Halo abandona Bungie

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad