Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Apple niega sobornos a EA por retrasar Plants Vs Zombies 2 en Android

Frank Gibeau fue supuestamente el autor de los comentarios. Plants Vs Zombies 2, la batalla continúa 9 millones de iPhones 5s y 5c en 3 días

Actualizado a

Plants Vs Zombies 2, la secuela del fenómeno de móviles y tablets, está ya disponible en todos los mercados aunque solamente para sistemas iOS, siendo la única excepción China.

Y esta especie de exclusividad temporal hay que atribuirla según Frank Gibeau, directivo de EA Labels que será ascendido pronto, a que "Apple nos dió un camión de dinero para retrasar la versión Android" de Plants 2. Tal declaración fue hecha en una presentación interna de la compañía, con varias fuentes revelando esta frase al site Giantbomb.com.

Apple ha salido al paso negando tajantemente los comentarios de Gibeau, desmintiendo la información de la web como "no verdadera", y alegando que no ha habido ningún intercambio de dinero en cuanto a Plants Vs Zombies 2.

Giantbomb sigue suscribiendo los comentarios de Gibeau, señalando que el directivo podría haber hablado de un acuerdo de exclusividad temporal, algo normal en la industria -los DLCs de Call of Duty en Xbox Live por ejemplo-, pero refiriéndose a éste de una forma para nada adecuada. Otra Web, Polygon, aduce a que el título llegará a Android en octubre.

Plants vs. Zombies 2: It's About Time

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Estrategia

Plants vs. Zombies 2: It's About Time, desarrollado por PopCap Games y distribuido por Electronic Arts para dispositivos iOS y Android, es la secuela del popular juego de estrategia en tiempo real Plants vs. Zombies, ahora con viajes en el tiempo y nuevas plantas y zombis, todo en formato free-to-play.

Carátula de Plants vs. Zombies 2: It's About Time
8.5