Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Apple eleva la calificación del shooter de la NRA para iOS - iPad

Apple eleva la calificación del shooter de la NRA para iOS
news
| | Actualidad |
1058 visitas
- IPD

Inicialmente era apto para mayores de 4 años.

El shooter de entrenamiento con armas y blancos móviles que la NRA lanzó en sistemas iOS sigue en el primer plano de la actualidad. Inicialmente clasificado para Mayores de 4 años, Apple ha decidido reclasificarlo.

La nueva edad del shooter establece ahora que este es para Mayores de 12 años debido a su "frecuente/intensa violencia realista". El juego está siendo blanco de disputas políticas, con detractores como el senador de Nueva York Charles Schumer y el alcalde de la ciudad Michael Bloomberg.

Por contra también tiene sus defensores, como el candidato republicano Newt Gringrich, que señaló a la cadena CBS que "lo que tengo entendido es que se trata de una app segura de armas y que se dirige a los jóvenes cazadores, para que aprendan sobre la seguridad de las armas. Recomendaría a la gente que viera la app entera antes de juzgar".

url.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Cebollo
Jue, 17/01/2013 - 23:29
Un poco irónico que la misma gente que se quejaba de la violencia en los videojuegos saquen su propio videojuego....
molul
Jue, 17/01/2013 - 18:46
'debido a su "frecuente/intensa violencia realista"' Me ha encantado eso. Seguro que lo han hecho a propósito a tenor de la que se está cociendo de los juegos y la violencia en EEUU. Los de la matanza de Columbine eran depresivos sin tratamiento, y echaban la culpa a la música de Marilyn Manson. El de la masacre del estreno de la última de Batman decia que era el Joker. Y el de Sandy Hook también era enfermo mental (más light, eso sí) y culpan a los juegos. Tiene cojones lo que les gusta marear la perdiz. El denominador común está clarísimo.
SergioTorrij
Jue, 17/01/2013 - 18:24
Creía que no diría esto en toda mi vida pero... bien hecho Apple, a ver si la gente de la NRA se da cuenta de que lo que trastorna no son los juegos, son las armas.
Peewee
Jue, 17/01/2013 - 15:29
"Inicialmente era apto para mayores de 4 años." Perdonar mis modales... pero en serio, Que hijos de la grandisima puta.... Y luego van diciendo no se que mierdas de los videojuegos violentos... Pandilla de malnacidos estos de la NRA...

Bloodborne, Tráiler TGS

El sucesor espiritual de Demon's Souls llegará en febrero

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad