Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Apple actualiza 16 de sus juegos para la lucha contra el SIDA

Los contenidos estarán disponibles hasta el 7 de diciembre. Apple sigue dominando el mercado estadounidense Apple TV y el soporte para juegos

Actualizado a

Cada vez son más las compañías que destinan parte de sus ventas a campañas de caridad. Una de las últimas en subirse al carro ha sido Apple, que ha incluido nuevo contenido en las aplicaciones y juegos más populares de la App Store para colaborar con una buena causa. 

Se trata de la campaña RED, que donará todo el dinero recaudado por la compra de estos contenidos a The Global Fund, una organización que tiene como fin la lucha contra el SIDA. Asimismo, la compañía también destinará una parte de las ventas realizadas en sus tiendas físicas y online durante los próximos 28 de noviembre y 1 de diciembre a esta organización.

Los contenidos estarán disponible desde hoy y hasta el próximo 7 de diciembre en dieciseis juegos y nueve aplicaciones, que aparecerán en la tienda como contenido especial junto a los iconos de la campaña RED. 

Los juegos elegidos son Angry Birds, Bubble Witch 2 Saga, CSR Racing, Clash of Clans, Cut the Rope 2, Despicable Me: Minion Rush, FarmVille 2: Country Escape, FIFA 15 Ultimate Team, Frozen Free Fall, Kim Kardashian: Hollywood, Heads Up!, Monument Valley, Puzzle & Dragons, Rayman Fiesta Run, Sims FreePlay y Threes! 

Ampliar