Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Acción e infiltración para République, juego de iOS creado por veteranos de MGS4 y Halo - iPad

Acción e infiltración para République, juego de iOS creado por veteranos de MGS4 y Halo
news
| | Presentación |
633 visitas
- IPD IPH

Estos buscan financiación a través del sistema Kickstarter.

Metal Gear Solid 4. Halo. inFamous. Estos son algunos de los títulos en los que los integrantes del nuevo estudio Camouflaj han participado. Buscando aprovechar la experiencia adquirida con dichos juegos, la primera creación de la desarrolladora será un título de acción en infiltración para sistemas iOS.

Republique narrára la odisea de una mujer llamada Hope para escapar de un estado totalitario y opresivo. La novedad estriba en que no controlaremos directamente al personaje, sino el entorno que la rodea  través del sistema de seguridad, siguiendola mediante las cámaras, hackeando computadoras, desconectando luces y alarmas, abriendo cerraduras y llamando ascensores, justo igual que en la genial aventura gráfica indie The Experiment para PC.

Ryan Paton, antiguo empleado de Kojima Productions, ha señalado que buscan crear un juego con una historia adaptada a los esquemas táctiles, con acción y que no esté centrado solamente en matar enemigos, sino en elementos más creibles, comenzando por un personaje femenino creible que sea algo más que un rostro bonito.

Paton ha prometido una experiencia "de exploración Metroidvania" de entre cuatro y seis horas, con doblaje de todos los personajes y cinemáticas en tiempo real. Para ello están buscando financiación a través del popular sistema Kickstarter.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Nazalobos
Jue, 12/04/2012 - 00:14
interesante hasta ahi nomas, pero para un sistema cerrado como ios conmigo no cuenten

El Píxel 4K 2x33, Assassin's Creed Chronicles tendrá nuevos episodios

Cancelan la segunda parte del fan-film de Metal Gear Solid

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad