Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Mass Effect Infiltrator

Spin-off de la saga Mass Effect para dispositivos iOS donde tomamos el rol de Randall Ezno para desenmascarar las verdaderas intenciones de Cerberus.

Imágenes

Mass Effect Infiltrator (IPH)
Mass Effect Infiltrator (IPH)
Mass Effect Infiltrator (IPH)

Análisis

Jueves, 1 de Marzo de 2012

En apenas una horas podremos disfrutar de uno de los juegos más esperados del año, Mass Effect 3. Electronic Arts quiere aprovechar el fuerte tirón mediático del cierre de su trilogía con un spin-off de la excelente franquicia de Bioware para dispositivos iOS; el destino de la galaxia está en nuestras manos.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
AND IPD IPH

El jefe de EA All Play asegura que el público objetivo de este tipo de juegos está cambiando.

Squallido · hace 1 año 13 semanas

Nick Earl, jefe de EA All Play, ha comentado recientemente que los juegos para dispositivos móviles se están empezando a dirigir más hacia los jugadores más tradicionales, como los que se pueden encontrar en las consolas, en lugar de seguir buscando al público casual.

Se está invirtiendo mucho dinero en estos juegos, y para EA esto es algo muy positivo, ya que es lo que mejor sabemos hacer”, comentaba Earl en una entrevista reciente a GamesIndustry. “La mayor parte de nuestra experiencia viene de crear juegos para ese tipo de público, por lo que es una noticia muy positiva que el mercado se empiece a expandir de esta manera”.

Parece que Electronic Arts quiere realizar menos juegos para dispositivos móviles, pero que estos sean más grandes y de mayor calidad: “Estamos detrás de algo grande. Queremos asegurarnos de que conseguimos un alto nivel de calidad”, afirmaba Earl.

Mass Effect Infiltrator (AND) Captura de pantalla

Anuncio ·
AND IPD IPH

Los dos estudios son especialistas en la producción de juegos para móviles.

· hace 1 año 38 semanas

Electronic Arts ha efectuado la fusión de los dos estudios especializados en la producción de juegos para móviles IronMonkey y Firemint.

Como resultado se ha creado la nueva compañía Firemonkeys. La trayectoria por separado de los estudios incluye juegos como Mass Effect Infiltrator.

“Iron Monkey y Firemint tienen una sólida reputación en la producción de juegos y estamos emocionados por compartir tecnología y recursos”, apuntan.

Mass Effect Infiltrator (IPH) Captura de pantalla

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 6 de Marzo de 2012

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • 1 Jugador
  • Descarga
730 visitas
8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
IronMonkey Studios
Género: 
Acción, Aventura, Rol
Subgéneros: 
Disparos
Lanzamiento: 
06/03/2012
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
IPD
También en:
IPH
+7Lenguaje soezViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad