Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn, Guía Completa

Te ayudamos en el emocionante viaje de Aloy con nuestra estupenda guía de Horizon: Zero Dawn. Todo lo que necesitas para sobrevivir a las máquinas del nuevo mundo.

Actualizado a

HORIZON: ZERO DAWN GUÍA COMPLETA

Ampliar

En un futuro lejano la naturaleza ha reclamado su territorio, pero ahora no solo humanos y animales habitan las tierras. Seres de acero de todos los tamaños y formas, maquinas conviven ahora en nuestro planeta tierra. En Horizon: Zero Dawn tomamos el control de Aloy, una joven expulsada de su tribu por el mero hecho de haber nacido y que buscará respuestas tanto del origen de las misteriosas máquinas que poblan ahora el planeta como los suyos propios. Un espectacular mundo abierto con cantidad de tareas y actividades por hacer que se unen a una maravillosa y emocionante historia de superación, suspense y repleta de acción en todo momento. ¿Te atreves a sumergirte en el fabuloso mundo de Horizon: Zero Dawn? Pues prepara tu lanza y tu arco y ponte a entrenar ahora mismo.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTA GUÍA?

En nuestra guía de supervivencia de Horizon: Zero Dawn encontrarás información sobre los controles del juego, Consejos de supervivencia, un Bestiario con todas las máquinas con descripciones, debilidades y el botín que soltarán. También podréis consultar un Walkthrough al completo con la Historia principal de Aloy así como diversa información de utilidad del mundo de juego. Información sobre Trofeos, armas, objetos y todo lo que necesitas para sobrevivir en el entorno hostil de Horizon: Zero Dawn.

Ampliar