Skip to main content
Publicidad
Hitman Absolution
Rosewood

ROSEWOOD

Pruebas
Prueba 1
– En el orfanato, en el escritorio que hay junto a los ascensores.
Prueba 2 – En los contenedores que hay en la zona de calefacción.

Restaura la energía
Comienza llevando en brazos a Victoria hasta el ascensor. Cuando estés en ese pasillo, escóndete tras las cortinas de la izquierda antes de que salgan los guardias del ascensor. Cuando manejes al agente 47 otra vez, cuélgate del borde, trepa, y escóndete tras la camilla hasta que los dos hombres terminen de hablar.

Cuando se giren sal y baja las escaleras que hay a la derecha. Abajo encontrarás una estantería y el primer fusible sobre ella. Regresa y ve por el pasillo del principio. En esta zona si pasas rodeando por un lado ninguno de los guardias debería de percatarse de tu presencia.

El laboratorio está a la derecha y ahí el segundo fusible. Por la otra puerta te encontrarás con dos guardias hablando. Una vez que terminen, acaba con el que más cerca está de ti y baja las escaleras. Gira a la derecha y busca el conducto de ventilación que hay cerca del suelo.

Cuando el enemigo esté de espaldas sal y pégate a la parte de la izquierda. Al final de este pasillo a la derecha, verás el tercer fusible sobre una mesa. Sal por la puerta que tienes delante y rodea toda la planta por la derecha. Llegarás hasta el cuarto y último de los fusibles.

Una vez los tengas todos, regresa a donde conseguiste el primero de todos y ve por la puerta de la izquierda. Ignora a los guardias y ve a la siguiente habitación, donde encontrarás los mecanismo del ascensor.

Asesinato
En la primera sala te encontrarás dos guardias hablando. Espera a que terminen y cruza la puerta del fondo. Sigue el pasillo hasta que termine y gira a la izquierda. En el pasillo de los dos guardias, a la derecha encontrarás una viga por la que puedes escalar.

Muévete agachado y cubriéndote continuamente para que no te vean. Sigue toda la estructura metálica hasta llegar al otro lado y baja. Avanza por el pasillo de la izquierda hasta que llegues a la puerta. Cuando localices a Wade, baja las escaleras y ve a la derecha.

Tras una de las máquinas antiguas encontrarás una válvula y un respiradero en el suelo. Gira primero la manivela y después entra por el conducto. Sigue hasta el final y verás la segunda válvula. Interactúa con ella y observa los resultados de tu perfecto plan.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 14.65 € Comprar >
PAL/ES 54.14 € Comprar >
Desarrolla: 
IO-Interactive
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
20/11/2012
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+3

Añadir a mis juegos

publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad