Skip to main content
Publicidad
Hitman Absolution
Terminus
TERMINUS

Pruebas
Prueba 1
– Sobre la mesa de la recepción del hotel, junto a la escopeta.
Prueba 2 – En los pisos superiores, en la sala que hay junto a la sala de baile.

Subterráneos
Una vez en los túneles, espera a que el primer enemigo se aleje y sube las escaleras. En el piso superior, verás otros dos guardias hablando. Espera a que puedas avanzar hacia la derecha y busca la caja de fusibles. Úsala y escóndete en el armario hasta que llegue el técnico. Elimínalo y ponte su ropa.

Ahora puedes avanzar con algo más de seguridad por la zona. Tu objetivo es llegar hasta el elevador. No es una tarea muy difícil, incluso si decides no disfrazarte, sólo tendrás que esperar el momento adecuado para avanzar y llegar hasta la puerta.

Edificio
Busca una ventana que te permite salir a la cornisa y sigue hasta llegar a la siguiente, así podrás entrar en otra estancia y subir las escaleras hasta el piso superior. Bien, la mejor manera de distraerlos a todos aquí es utilizando el cine. Para ello debes conseguir un royo de película y llegar hasta la sala de proyección en este mismo piso.

En la sala que tienes que usar la película hay 2 guardias, espera a que terminen de hablar y uno de ellos abandonará la habitación. Después de conectar el cine con la película insertada, todos acudirán a ver que pasa. Es el momento de avanzar y llegar hasta la habitación

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 14.65 € Comprar >
PAL/ES 10.00 € Comprar >
Desarrolla: 
IO-Interactive
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
20/11/2012
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+3

Añadir a mis juegos

publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad