Skip to main content
Publicidad
Hitman Absolution
Personal Contract
PERSONAL CONTRACT

Pruebas
Prueba 1 - En una estantería de la sala de vigilancia
Prueba 2 – Sobre la mesa del salón dentro de la mansión

Primeros pasos
Empieza caminando por la única dirección posible. Cuando veas al guardia que patrulla en el camino, rodea por la derecha o neutralízalo con tu arma o de un golpe. Puedes esperar a que se de la vuelta y acercarte hasta él agachado. Hagas lo que hagas, asegúrate de no dejar el cuerpo ahí tirado.

En las proximidades tienes un contenedor perfecto para esconder el cadáver. Acostúmbrate a esta práctica: neutralizar, arrastrar y esconder. Tendrás que repetirla en varias ocasiones a lo largo del juego y en función de tu estilo de juego, puede ser sólo un recurso o tu pan de cada día.

Cuando llegues a la pista de tenis, verás que hay otros 3 guaridas vigilando en la parte de arriba. Puedes pasar a hurtadillas por la parte izquierda y distraerlos lanzando una botella. Recuerda utilizar tu instinto antes de moverte y observar la ruta de tus enemigos, marcada en el suelo con algo parecido a un “rastro de fuego”.

En el patio inferior también hay más guardias y la salida que tienes que tomar está a la izquierda. Cuando estés en esta zona sigue agachado hasta llegar a la zona norte y verás a dos de los guaridas manteniendo un diálogo. Espera a que terminen y cuando el camino esté libre sigue por la pared de la izquierda para alcanzar la salida.

Si te fijas bien, verás que en la zona baja del patio hay una gran estructura metálica con la que puedes interactuar. Ocúltate en una buena posición y dispara para llamar la atención de todos los guardias. Recuerda que cuando los enemigos están en alerta comienzan a patrullar, evítalo siempre que puedas.

La mayoría de las veces podrás pasar muy cerca de los enemigos sin que éstos se den cuenta. Aprovéchalo para evitar bajas innecesarias. Busca siempre el momento adecuado para moverte, así que fíjate hacia dónde están mirando y actúa cuando nadie mire.

Infiltrase en el invernadero
En la próxima zona quédate tras la primera mesa hasta que uno de los guardias se acerque. Ve por la derecha haciendo caso omiso de ellos dos y entra en el jardín. Verás que en la mesa hay un disfraz de jardinero así que póntelo. Entra en el invernadero y recuerda utilizar tu instinto para desviar la atención de las personas que vistan igual que tú (en este caso jardineros).

Localiza la válvula del agua y ábrela para dispersar los guaridas que hay delante de la puerta. Cruza la puerta y luego acércate hasta la cornisa para poder caminar pegado a la pared y alcanzar la ventana. Si decides acabar con estos dos guardias no te olvides de arrojar los cuerpos por la barandilla.

Asesinato
Desactiva el control de seguridad en la siguiente habitación y sal por la puerta. Cuando estés dentro de la casa, lo mejor es que subas al segundo piso. Esta zona está menos vigilada y será más fácil para cumplir el objetivo. Deshazte del guardia que patrulla por los alrededores.

En un pequeño cuarto cerca de los controles de las ventanas, hay un contenedor ideal para esconder el cuerpo. Ahora activa las persianas y espera a que tu víctima suba a comprobar qué sucede. Acaba con él y luego busca su habitación en ese mismo piso. Si utilizas las drogas en la comida que hay en la cocina, el cocinero se sentirá indispuesto y podrás ponerte su traje. Esto te dará libertad para moverte por la primera planta, aprovéchalo para investigar.Ç

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 14.65 € Comprar >
PAL/ES 54.14 € Comprar >
Desarrolla: 
IO-Interactive
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
20/11/2012
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+3

Añadir a mis juegos

publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad