Skip to main content
Publicidad
Hitman Absolution
Countdown
COUNTDOWN

Pruebas
Prueba 1 – Dentro de una sala cerrada en la segunda parte de la azotea. Para abrir la puerta, recoge la llave que hay en el almacén, más allá del campo de minas.

Modo Infiltrado
La niebla será tu mejor amiga durante este nivel. Avanza eliminando a los guardias, o símplemente ignóralos. Sigue recto y sube por las primeras escaleras que verás a tu izquierda. Una vez arriba, seguirás pasando desapercibido gracias a la niebla. Mata a un guardia y utiliza el disfraz para pasar frente a la puerta principal utilizando el instinto.

Una vez dentro del almacén, coge un martillo y utilízalo para romper el candado que cierra la puerta que da al exterior. Sube por la escalera y aparecerás frente al objetivo, en el helipuerto. Sube las escaleras rápido y asesínalo antes de que pueda reaccionar.

Modo traje único
Otra opción es cruzar la azotea al amparo de la niebla y pegado a la pared de la izquierda. Al final, en la parte izquierda encontrarás un campo de minas. Activa tu instinto para localizarlas entre la niebla y cruza el pasillo. Entra por el conducto de la derecha y llegarás al almacén.

Sal de nuevo por el conducto de ventilación y cruza el pasillo escaleras arriba. Un campo de minas se interpone entre tu objetivo y tu persona. Descuélgate por la azotea de la izquierda y cruza la zona minada. Trepa a las cajas para llegar al helipuerto y elimina al segundo objetivo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 14.65 € Comprar >
PAL/ES 10.00 € Comprar >
Desarrolla: 
IO-Interactive
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
20/11/2012
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+3

Añadir a mis juegos

publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad