Skip to main content
Publicidad
Hitman Absolution
Conceptos básicos
CONCEPTOS BÁSICOS

Hay muchas maneras de completar las misiones en Hitman Absolution. Aquí te mostramos una de ellas y aspectos generales de cada fase que te puedan indicar qué otras ejecuciones puedes realizar. De ti depende examinar la pistas y encontrar nuevos métodos para mejorar la puntuación. Sólo cuando hayas entrenado lo suficiente estarás preparado para comenzar el gran reto que supone el modo "Purista".

Hitman Absolution (360) Captura de pantalla

El instinto será tu mejor aliado, sobre todo en los niveles de dificultad más bajo. Se señalarán objetivos, pistas y objetos con los que puedes interactuar. El rastro de los enemigos y su posición también es un elemento valiosísimo. Observar hacia dónde se dirigen puede determinar tu siguiente estrategia.

Evita conflictos en las zonas concurridas. Da igual que sean enemigos o civiles, si alguien te ve haciendo alguna mala acción se dará la voz de alerta.

Hitman Absolution (360) Captura de pantalla

Otro aspecto importantísimo es tener mucha paciencia. Escuchar las conversaciones de los enemigos te dará pistas muy claras de cómo resolver algunas situaciones. Además los enemigos tienen patrones de movimiento, si esperas, al final tendrás tu recompensa.

Buscar rutas alternativas es siempre una buena opción. No siempre el camino más fácil resulta el adecuado. A menudo te encontrarás cornisas o respiraderos que te ahorrarán el riesgo de ser detectado. Utilizar estos caminos para llegar hasta tu objetivo está a la orden del día, siempre hay una manera limpia y elegante de hacer tu trabajo.

ha_ocd_02_online.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 14.65 € Comprar >
PAL/ES 54.14 € Comprar >
Desarrolla: 
IO-Interactive
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
20/11/2012
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+3

Añadir a mis juegos

publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad