Skip to main content
Publicidad
Hitman Absolution
La Ley de Skurkys
LA LEY DE SKURKYS

Pruebas
Prueba 1
- En la sala de seguridad del palacio de justicia
Prueba 2
– En la sala de archivos, junto al corcho donde está clavadas las noticias.
Prueba 3
– En la sala de almacenamiento de la prisión, tras pasar la puerta de seguridad.

Recorrido
Sal del edifcio y gira la derecha para entrar por la puerta marrón. Baja las escaleras y sal por la ventana cuando nadie te vea. Ignora a los policías avanza por la parte izquierda de la calle hasta el final. Rodea por detrás del autobús y utiliza una cornisa para trepar.

Una vez dentro del edificio, ve a la habitación de la derecha e interactúa con el ordenador. Regresa y espera escondido detrás de la mesa a que se acerque el “juez”. Será difícil avanzar sin neutralizar a nadie, así que mejor que los dejes inconscientes en lugar de matarlos. Ponte su traje y sal a la sala. Coge la tarjeta de seguridad y ya podrás salir.

Prisión
Dentro de la prisión, ve detrás del guardia y al final de las escaleras, gira a la derecha para encontrar un conducto de ventilación en la pared. Al otro lado, camina agachado tras el guardia que está haciendo la ronda. Él te conducirá hasta la sala de control de la puerta.

Ve hacia el habitáculo del centro y espera a que se aleje de los mandos. Entonces entra tú y actívalo. Rodea por el mismo para llegar a la puerta que acabas de abrir. Camina hasta el final y sube por la escalerilla roja que hay en mitad del siguiente pasillo.

Moverte por el techo es más seguro, no obstante permanece agachado hasta cruzar al otro extremo y bajar por las siguientes escaleras. Continúa tu camino y en la primera celda de la izquierda entra por el conducto del suelo. Abre la última celda y estarás junto a la salida.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 14.65 € Comprar >
PAL/ES 54.14 € Comprar >
Desarrolla: 
IO-Interactive
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
20/11/2012
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+3

Añadir a mis juegos

publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad