Skip to main content
Publicidad
Hitman Absolution
El Ataque de las Sensuales Santas
EL ATAQUE DE LAS SENSUALES SANTAS

Pruebas
Prueba 1
– En el parking junto a la ranchera azul.
Prueba 2
- En los contenedores que hay frente a la gasolinera, tras el coche rojo.
Prueba 3
– En los contenedores que hay junto a la caravana, frente al campo de maíz.

Asesinatos
Tras la explosión inicial, avanza entre los escombros para abandonar el edificio. Durante los primeros metros no hay ningún enemigo así que no tienes por qué preocuparte. En cuanto salgas a la calle, se marcarán tus dos nuevos objetivos: Jennifer Paxton y Heater Mcarthy.

Lo primero de todo ve hacia la izquierda y escóndete en el contenedor. Espera a que suban dos enemigos acompañados del primer objetivo. Después de que hagan una breve parada, ella se quedará ligeramente retrasada y será el momento de atacar. Esconde el cuerpo y baja por las escaleras.

Tu segundo objetivo está mejor protegido. Muévete agachado hasta los bidones con armamento y recoge algunos explosivos a distancia. Colócalos y llama la atención de tu objetivo hacia esa zona. También puedes llegar hasta ella en sigilo, pero será más complicado. Si lo haces, utiliza tu instinto para dispararle simultáneamente a ella y a los guardias que la vigilan y vete a la salida (ten en cuenta que tendrás que forzar la cerradura).

En la primera habitación verás a tu objetivo con un guardia. Espera a que terminen el diálogo y deshazte del soldado cuando la santa se gire. Antes de que se vaya de la habitación, acaba con ella de un disparo silencioso. Ahora sal y busca el surtidor de gas.

Coloca un explosivo cerca y espera a que se acerque. Detónalo y pon fin a tu segundo objetivo. Si te parece muy drástico, espera el momento adecuado para estrangularla, no hay enemigos cerca. Para terminar tienes que acabar con otras tres santas. La primera será bastante fácil si tienes instinto suficiente para ella y sus acompañantes. Ve hacia el campo y cruza agachado hasta la siguiente zona de casas.

Aquí está la segunda santa. Acaba con ella y corre hasta esconderte en un lugar seguro si el resto de los guardias se alertan. La tercera y última está en mitad del campo, así que únicamente estate oculto en la zona y espera a que se aleje lo máximo posible de los guargidas. Localiza el puesto de mando y responde al teléfono.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 14.65 € Comprar >
PAL/ES 10.00 € Comprar >
Desarrolla: 
IO-Interactive
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
20/11/2012
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+3

Añadir a mis juegos

publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad