Skip to main content
Publicidad
Hitman Absolution
Birdie's Gift
BIRDIE'S GIFT

Pruebas
Prueba 1 – Dentro del búnker secreto que hay en el campo de tiro.

Recorrido
Tu objetivo es recuperar lo que por derecho te pertenece: las silverballers. Para abrir la vitrina que los contiene hay dos maneras de hacerlo. La más sencilla es usar el conducto de ventilación para llegar hasta la oficina del jefe. Espera a que aparezca y deshazte de él. Dejará caer el código secreto de la caja fuerte y ahí dentro están las llaves para conseguir las pistolas.

Si quieres una manera más limpia de hacerlo, vas a tener que echar algo más de tiempo en la preparación. Comienza bajando los fusiles y desconectando la luz de la sala. Acércate al mostrador antes de que la restablezcan y recoge la tarjeta de seguridad que hay.

Justo en esa zona encontrarás una puerta que te conduce a la trastienda. De ahí, puedes pasar a una pequeña galería que rodea toda la zona de tiro. Al final encontrarás una caseta con numerosos objetos, entre ellos, un papel con el combinación de la caja fuerte. Antes de recuperar tus armas, puedes volver a apagar las luces para asegurarte que nadie te vea.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 14.65 € Comprar >
PAL/ES 10.00 € Comprar >
Desarrolla: 
IO-Interactive
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
20/11/2012
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+3

Añadir a mis juegos

publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad