Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Heroes of Ruin, multijugador

N-Space y Square Enix London trabajan en una interesante apuesta única no solo en Nintendo 3DS, su consola de destino, sino en las consolas portátiles: Heroes of Ruin. Este RPG de acción a lo Diablo compacta lo mejor del género, multijugador incluido, en el sistema de mano tridimensional. Te adelantamos las claves de su multijugador tras una extensa sesión de juego.

Actualizado a

Un juego de rol,  a lo Diablo, en tu mano. Esto es Heroes of Ruin. Hemos jugado durante el fin de semana a una buena cantidad de horas a la campaña principal y queremos dedicar estas impresiones a nuestras partidas en red en el modo multijugador para cuatro personas conectadas a través de la Nintendo 3DS. N-Space y Square Enix London unen fuerzas para ofrecer al público una de las propuestas más sólidas de todo el catálogo de 3DS en lo que a conexión online respecta.

El multijugador de Heroes of Ruin permite hasta cuatro jugadores online de manera simultánea, con sistema de drop in y drop out absolutamente libre, esto es, entrada y salida de la partida sin limitación alguna, lo que beneficia al jugador en todo momento y no limita las partidas. En el título de N-Space se puede jugar sin presión, pudiéndonos conectar a una partida para ganar experiencia con el persona y sin sufrir consecuencias con posibles desconexiones.

Ampliar

Es más; avanzar en solitario en Heroes of Ruin es tan fácil como colocarse en una partida abierta en categoría mundial y esperar que otros tres iugadores se conecten a nuestra campaña, sin más limitaciones que esperarnos cuando toque jefe (la partida nos pedirá que todos los jugadores estén en la misma zona en los enfrentamientos de final de nivel) para disfrutar de un online sólido, permanentemente conectado a la red y especialmente atractivo.

Una de las cualidades de este título exclusivo de Nintendo 3DS es la posibilidad de utilizar las piedras clave de conexión con Nexus, la ciudad principal que nos conectará con las misiones, para conectar con el resto de jugadores. Usando estas posiciones podremos comerciar items para intercambiar armas y objetos estableciendo tratos con nuestros aliados. El sistema de comercio es directo, simple y funcional: seleccionas el objeto, la cantidad que esperas recibir y listo. Si el jugador está interesado puede presentar una oferta que deberemos aceptar en nuestro menú

Ampliar

En pleno auge de la aplicación del concepto social defendido por otras desarrolladoras de éste y otros géneros, N-Space ha apostado por la integración de Heroes of Ruin con su página web oficial, pudiendo vincularse la cuenta del site con el perfil del jugador salvado en la consola, para compartir datos como los personajes, las horas de juego, las estadísticas, etc. desde el perfil. Una vez creada la cuenta en la web, el perfil se puede vincular utilizando tanto un código por jugador como por un código QR generado desde el sitio.

De hecho, uno de los puntos fuertes que influye en el desarrollo de Heroes of Ruin es la incorporación de un sistema de chat de voz que funciona a la perfección, según hemos podido probar en estas partidas online previas a la apertura masiva de los servidores. El chat de voz funciona manteniendo pulsada la tecla "L", la misma que usamos para recolectar objetos. Basta con mantener pulsado para comenzar a hablar con las personas que están conectadas a nuestra partida y coordinar los ataques a los enemigos en función de las diferentes clases.

Ampliar

La clase que hemos elegido para avanzar en estas primeras impresiones con el juego final es el Alquitecto, que es la profesión femenina de Heroes of Ruin e hibrida la magia con los ataques físicos durantes las partidas. En las más de seis horas de partida, el Alquitecto nos ha parecido una clase sumamente versátil por su capacidad de enfrentarse a los enemigos cuerpo a cuerpo y con magias, despachando rivales a gusto del consumidor y sirviendo como soporte para otras clase como el Justiciero y el Salvaje (el Pistolero lo definiremos en el análisis, es útil en nivel avanzado).

Faltan poquísimos días para que Heroes of Ruin llegue oficialmente a las tiendas de Europa. El próximo viernes, el título de N-Space exclusivo para Nintendo 3DS se convertirá en uno de los estrenos destacados de la jornada. También será uno de los juegos mayúsculos de la portátil durante junio. Seguimos exprimiendo la campaña principal, de la que os hablamos en anteriores impresiones, y las opciones online de este particular apuesta que tiene potencial para copar una gran cantidad de horas de ocio en esta etapa veraniega a poseedores de una Nintendo 3DS.

Heroes of Ruin

  • 3DS
  • RPG
  • Acción

Aventura protagonizada por cuatro insólitos héroes que unen sus fuerzas para formar una aterradora alianza.y con soporte para StreetPass

Carátula de Heroes of Ruin
8.6