Skip to main content
Publicidad
Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians, guía completa

guide
| - Guía completa |

Completa la segunda parte de la Saga del Reclamador, encuentra todas las calaveras y averigua el destino del Master Chief con nuestra guía.

GUÍA HALO 5: GUARDIANS

Halo 5: Guardians Captura de pantalla

Bienvenido y gracias por visitar la guía completa de Halo 5: Guardians. Estás ante la secuela de Halo 4, la continuación de la conocida como “trilogía de la Saga del Reclamador”. Esta aventura la encontrarás explicada detalladamente en un formato más tradicional, con sólo texto, donde te explicaremos cómo avanzar en cada capítulo paso a paso.

Aparte del cuerpo central de la guía centrado en el modo historia, encontrarás la habitual sección de consejos generales, otra donde podrás ver la localización exacta de los Intel divididos en episodios, una lista completa de enemigos y una descripción de los modos multijugador más un buen puñado consejos para resultar vencedor en cada uno de ellos. A todo esto se suma, como de costumbre, la lista de logros para hacerte con todos ellos.

 

¡Salva al universo una vez más, soldado!

 

COPYRIGHT

Esta guía es propiedad de Meristation.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio o soporte de los contenidos de esta publicación sin la autorización expresa del editor. Todas las marcas y productos aparecidos en MeriStation magazine son marca registrada y/o copyright de sus propietarios.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 47.89 € Comprar >
PAL/ES 20.99 € Comprar >
Desarrolla: 
343 Industries
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
27/10/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
XBO
+16Juego onlineViolencia

Más en la web

publicidad
Publicidad