Skip to main content
Publicidad
Halo 4
Modos multijugador
MODOS MULTIJUGADOR

En Halo 4 encontrarás una gran variedad de modos de juego. Cada modo tiene a su vez distintas versiones de juego, así que tendrás que dedicar muchas horas para dominarlos todos. Aquí te dejamos una descripción de los principales modos online.

Captura la bandera
Todo un clásico en la saga. Los jugadores se dividen en dos equipos, cada uno con su bandera. El objetivo es llegar a la base rival, robar la bandera y conseguir llevarla hasta la base propia.

Halo 4 (360) Captura de pantalla

Rey de la colina
Una posición aparece de forma aleatoria en ciertos puntos del escenario. El objetivo es permanecer en la zona el máximo tiempo posible, expulsando a cualquier enemigo que intente entrar. Sumas puntos por mantener la posición libre de enemigos. Se puede jugar individualmente o por equipos.

Dominio
En el escenario existen tres bases. El objetivo es capturar dichas bases y mantenerlas el máximo tiempo posible. El equipo defensor recibe puntos por mantener la posición, que puede invertir en instalar torretas y sistemas defensivos.

Regicidio
El primer jugador en matar se convierte en el rey. El resto deben darle caza y matarlo, el jugador que lo consigue se convierte en el nuevo rey. La ubicación del rey aparece señalada en los radares de todos los jugadores.

Halo 4 (360) Captura de pantalla

Bola loca
Los jugadores pelean por el control del orbe. El jugador que consigue la bola debe mantenerla en su poder el mayor tiempo posible hasta que desaparezca. Recibe puntos por tener la bola en posesión y su posición se muestra en el radar del resto de jugadores. Se puede jugar individual o por equipos.

Bola rápida
Es una variante de “Bola loca” combinada con “Captura la bandera”. Dos equipos pelean por el control de una bomba. El jugador que la recoge recibe protección extra y debe llevarla a la base enemiga para hacerla explotar.

Flood
Dos jugadores comienzan la partida en forma de Flood y su objetivo es infestar a los ocho restantes. Si lo consiguen, el jugador infestado se convierte y continúa la epidemia.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
343 Industries
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
06/11/2012
Plataforma: 
360
+16Violencia
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad