Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gran Turismo 2 (PlayStation)

Uno de los videojuegos más vendidos de todos los tiempos, Gran Turismo, regresa a Playstation y lo hace con una gran expectación en todo el mundo, incluso antes de su puesta a la venta.

Actualizado a

Las razones no son pocas. Gran Turismo incluía más de 300 coches, cada uno con sus propias características y perfectamente modelados, además de unos gráficos increíbles y un realismo que ningún juego hasta la fecha ha logrado superar. Pues Gran Turismo 2 será esto y mucho más, porque sus creadores han querido incluir en esta segunda parte todo aquello que no se pudo incluir en la primera, además de las miles de sugerencias de usuarios de todo el mundo, pero siempre manteniendo el concepto original del juego.

Gran Turismo 2 (PlayStation)

Para empezar, se han incluido más de 400 coches, con modelos europeos, debido al inesperado éxito que tuvo el juego en este continente. Los desarrolladores dicen haber probado todos los coches reales que aparecen en el juego, para luego poder trasladar esa sensación a la consola y así dotar al juego un mayor realismo a la hora de conducir. Ahora la conducción de los vehículos variara según los daños que suframos durante la carrera, aunque, eso si, no se deformarán, debido a las licencias. Habrá tres clases: rally, deportivos clásicos y grandes turismos. También van ha aumentar de numero los circuitos, donde encontraremos 20, el doble que en la primera parte. Además ahora no todos serán de asfalto, también habrá de tierra, pistas de competición... Por supuesto, la calidad de estos aumentará notablemente y podremos encontrarlos en lugares de todo el mundo, como Mónaco, Tahití o Roma. El sonido también es uno de los aspectos que han mejorado, ya que los programadores no quedaron muy satisfechos con la primera parte, por lo que ahora han grabado sonidos reales de los coches en competición. También hay que destacar la Inteligencia Artificial de los oponentes, donde más de uno se llevará una sorpresa.

Gran Turismo 2 (PlayStation)

"Gran Turismo, utilizaba la PlayStation aproximadamente a un 75% de su capacidad, pero en esta secuela, el objetivo es aprovechar la consola casi al 100%" -comenta Kazunori Yamauchi, responsable del desarrollo del juego-.

Se comenta que será compatible con el joypad JogCon del Ridge Racer Type 4 y algunas opciones para PocketStation. Esperemos que todo esto se cumpla para cuando el juego salga a la venta, que se espera para Marzo en España, si no sufre retrasos. Hay que tener paciencia...

Gran Turismo 2

  • PS
  • Conducción

Uno de los videojuegos más vendidos de todos los tiempos, Gran Turismo, regresa a Playstation y lo hace con una gran expectación en todo el mundo, incluso antes de su puesta a la venta.

Carátula de Gran Turismo 2
9.5