Skip to main content
Publicidad
Godzilla
publicidad

Godzilla, Impresiones

preview_game
| - Impresiones |

El monstruoso gigante japonés arrasa el evento Level Up de Bandai Namco con el nuevo juego de Natsume Atari para PlayStation 4 y PS3.

Tras más de 60 años de vida, 22 videojuegos, cientos de cómics y 30 películas, el próximo 17 de julio regresa el temible Godzilla a sembrar el pánico en las ciudades japonesas. El nuevo título de Bandai Namco Entertainment, desarrollado por Natsume Atari, quiere dejarnos jugar con el gigantesco monstruo como nunca antes, en una batalla épica contra otras criaturas de su tamaño y donde todos los entornos -urbanos- son pura destrucción y caos. Se trata de una exclusiva de las consolas de Sony que llegará a PlayStation 4 y PS3, con modalidad online para dos jugadores en la primera, lo que promete un gameplay aún más salvaje. Ya lo hemos probado en el evento Level Up de Bandai.

La Energía-G vuelve a ser la pieza clave de un Godzilla que no para de crecer y evolucionar, que funciona con este mismo combustible que en el entorno del juego se está usando para mejorar a los humanos y obtendremos de destrozar más y más edificios. Esto ayuda a que se desaten las catastrofes y la batalla se divida en varias etapas, una primera de recarga de G-Energy y una posterior donde afrontar a los demás monstruos con nuestro Godzilla más desarrollado. Podremos conseguir un monstruo de hasta 100 metros de altura, el doble de su forma inicial, con capacidad de rayos destructores, ataques devastadores y hasta vuelo durante un corto período de tiempo en el aire. Más de 25 niveles distintos nos aseguran variedad y diversas tácticas combativas para que la acción no decaiga.

Criaturas evolucionadas que sembarán el caos en PS3 y PS4 en julio.
Criaturas evolucionadas que sembarán el caos en PS3 y PS4 en julio.

De hecho, en cuanto a modos, este nuevo juego de Godzilla ha querido que tanto el singleplayer -central- como el multijugador sean duraderos. Habrá modo Historia por misiones, modo Diorama donde recrear la batalla que nos apetezca de entre los monstruos del juego y las distintas ciudades recredas, y un modo Rey de los Monstruos donde tendremos que hacer las mejores puntuaciones y tiempos para desbloquear más y más apariencias y criaturas célebres, incluidos dragones invitados.

En lo audiovisual este Godzilla no es ninguna sorpresa impresionante, pero al menos se mantiene estable y nos deja movernos en un entorno donde todo es interactivo y destructible, además de bastante grande y variado para que podamos buscar la G-Energy con facilidad y utilizar el diseño del escenario para acabar con nuestros adversarios. Hay dos cámaras posibles, una más alejada de la acción que la otra. Y también es importante todo lo relativo a la interfaz, bastante sofisticada a medida que conseguimos barras de carga y habilidades especiales, lo que añade cierta profundidad. En PS4 se han implementado algunos comandos del touchpad y el micrófono.

Godzilla (PS3) Captura de pantalla  Godzilla (PS3) Captura de pantalla

Los fans del mítico monstruo que cumple ahora 61 años tienen una cita ineludible el 17 de julio con este nuevo videojuego que, sin ser una obra automáticamente llamativa y recomendable a cualquiera, sí que va a buscar convertirse en la mejor experiencia jugable con Godzilla de toda la historia, aprovechando la nueva tecnología de Sony a la hora de dibujar épicas batallas urbanas donde todo cae a nuestros pies.

Godzilla (PS3) Captura de pantalla Godzilla (PS3) Captura de pantalla Godzilla (PS3) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
3,5
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 37.90 € Comprar >
PAL/ES 42.74 € Comprar >
Desarrolla: 
Natsume
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
17/07/2015
Plataforma: 
PS4
También en:
PS3
+12Violencia

Añadir a mis juegos

publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad