Skip to main content
Publicidad
God of War
El Reto de Atlas

EL RETO DE ATLAS (CHALLENGE OF ATLAS)

- Salva tu juego.

- Acabarás por salir en una habitación plagada de enemigos... es una enorme tentación probar tu nueva espada de Artemis, pero lo mejor es que no lo hagas, pues todo es una trampa:  si matas a los soldados, aparecerá una hueste casi inacabable de medusas, que son bastante diferentes a las que has enfrentado antes, pues a éstas no sólo les gusta abusar de su  poder para hacerte piedra, sino que, además, son el doble de difíciles de matar.

- Cruza el cuarto: ¿ves unas escaleras rotas al fondo? Puedes acceder a ella si saltas, pero todavía no lo hagas. Ve hacia atrás, y entra por una puerta cavernosa que está cerca de un cofre que cambia de verde a azul.

- ¿Ves el fondo del cuarto? Hay un canasto de maderos... todavía no harás nada con él, pero recuérdalo. Cruza a través del pasillo y acaba con las medusas, los arqueros y los soldados que aparecen aquí.

- Una vez lo hayas hecho, fíjate en la habitación: al frente hay una plataforma que gira, cuando estante de biblioteca secreta, si pisas un botón que está en medio del cuarto. ¿Qué hacer?  ¿Recuerdas el canasto con maderos del que te hablé? Arrástralo hacia este cuarto, pero no lo dejes sobre el botón del que te hablé, sino justo delante de ti, en la plataforma.

- Ahora bien: la idea es que patees el canasto, para que llegue deslizándose hasta el botón, y así la plataforma de la vuelta junto contigo. En caso que se te haya olvidado cómo patear, es cogiéndolo con el botón R2 y presionando X hasta reunir todas las fuerzas de Kratos.

- Acaba con los enemigos (soldados de armadura) y coge los cofres si quieres. Sube por las escaleras semi-ocultas que están a un extremo de la pared, da un doble salto, y coge el escudo de ZEUS.

- Ahora salta al suelo, busca una puerta que tiene tallada a dos guerreros romanos, y coloca el escudo
  de Zeus ahí.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,5
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
21/06/2005
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS2
+16Violencia

Añadir a mis juegos

publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad