Skip to main content
Publicidad
God of War II: Divine Retribution
El Auditorio Este (The East Auditórium)

El Auditorio Este (The East Auditórium)

Ahora continúa por el pasillo, salta los distintos niveles y continúa avanzando hasta que llegues al final, donde hay una palanca. Ahora, para poder continuar, tendrás que tener algo de habilidad. Tendrás que tirar de la palanca y, rápidamente, dirigirte hacia atrás y abrir las alas de Ícaro sobre la columna de vapor ascendente. Esto te elevará rápidamente. A continuación, tendrás que pasar por encima de los barrotes que has bajado gracias a la palanca, y que suben poco a poco. Es muy probable que pases bastante ajustado o que tengas que repetir el proceso, pero es la única forma de avanzar.

Cuando lo consigas, sigue avanzando por el pasillo, donde tendrás que enfrentarte a una manada de hienas y otros enemigos. Al fondo, hay una gran puerta de piedra que puedes abrir con R1 y Círculo repetidamente.

Antes de la puerta que da al exterior, hay dos cofres, uno verde y uno azul. En el lado del cofre verde, hay un andamio de madera con una gran piedra colgada de una cuerda. Rompe el andamio para que la piedra caiga y arrástrala hasta el exterior. No intentes leer el libro: está escrito en un idioma que Kratos no conoce. Sigue avanzando con la piedra hacia el exterior. Continúa por la pasarela hasta que llegues a una zona en la que hay un personaje rezando delante de una estatua con velas. Es el traductor. Sube la piedra sobre al pulsador en el que está el traductor para que la puerta de salida se quede abierta. Ahora, agarra al traductor y vuelve en dirección al atril en el que estaba el libro. De camino, tendrás que enfrentarte a varios enemigos, teniendo cuidado de que no dañen al traductor (la salud del traductor aparecerá representada en la esquina superior derecha con una barra verde. Si le matan, perderás).

Cuando consigas llegar a la zona donde estaba el libro, el traductor se esconderá junto al atril y tú tendrás que encargarte de los enemigos que aparezcan, teniendo aún cuidado de que no le dañen. Ten en cuenta que aparecerán varios invocadores. Céntrate en destruirlos a ellos primero para que dejen de invocar enemigos (tendrás que ser muy bueno dañando a los invocadores, o conseguir que el traductor sobreviva se hará muy cuesta arriba).

Cuando por fin consigas eliminar a todos los enemigos con el traductor de una sola pieza, pulsa R1 junto a el para obligarle a leer el libro. Tras unos cuantos 'toques', traducirá completamente el texto.

Cuando acabe la secuencia no interactiva, dirígete hacia la puerta con la cabeza de cabra dibujada y coge la Llave de Cabra (Ram Key). Abre la puerta y vuelve sobre tus pasos, hasta que vuelvas al gran salón circular, donde estaba el cuerno de Boreas, delante del enorme fénix.

Ahora, utiliza la Llave de la Cabra en la otra puerta que tiene grabadas las cabezas de 3 cabras. Al fondo, tienes un cofre verde/azul. Continúa por la derecha. Las paredes con pinchos del pasillo comenzarán a juntarse, amenazando con aplastarte. Tendrás que acabar rápidamente con todos los enemigos que aparezcan para que vuelvan a su posición.

Sigue por el pasillo y entra por la derecha. Al fondo tienes un cofre rojo. Sube por las escaleras hasta el Jardín de los Dioses.

A la izquierda, tienes dos cofres, uno rojo y otro con una pluma de fénix en su interior. Rompe la pared agrietada y continua. Para poder continuar, tendrás que avanzar por el saliente del fondo y hacia la derecha, hasta el siguiente punto de guardado.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
SCE Santa Monica Studio
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
09/05/2007
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS2
+18MiedoSexoViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad