Skip to main content
Publicidad
God of War II: Divine Retribution
La Caverna de la Mano

La Caverna de la Mano

Al avanzar tendrás que enfrentarte a un minotauro, acompañado por un pequeño grupo de arpías. Para rematar al minotauro, necesitarás pasar un sencillo QTE en el que tendrás que pulsar repetidamente Círculo.

Sigue avanzando hasta el fondo del túnel. A la derecha, hay una especie de jaula de madera con un resplandor. Golpea la jaula para destruirla y poder usar la cuerda de tirolina hasta la siguiente zona.

Sigue avanzando hasta que salgas al exterior a través de una puerta con forma de yelmo. Aquí tendrás que enfrentarte a una serie de molestos arqueros y a otro minotauro. Cuando acabes con ellos, salta de saliente en saliente hasta llegar al nivel superior. Abre los cofres para reponerte y utiliza la cadena del fondo como tirolina para llegar hasta el brazo de piedra.

Dirígete hacia la mano de piedra. Cuando acabe la secuencia no interactiva, golpea al personaje encadenado hasta que caiga y se quede colgado. A continuación baja por la cuerda colgada entre el dedo meñique y el anular. Por ahora no puedes alcanzar al hombre colgado en la cadena.

Rodea la hoguera por la derecha y avanza. Escala por la pared, acaba con los enemigos y abre el cofre rojo. Aquí tienes otro punto de guardado.  

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
SCE Santa Monica Studio
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
09/05/2007
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS2
+18MiedoSexoViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad