Skip to main content
Publicidad
God of War: Ascension
Capítulo 18: Desembarco en Delos
Capítulo 18: Desembarco en Delos

2 Ojos de Gorgona.
1 Pluma de Fénix.

Después de la secuencia de video lucha contra el grupo de monstruos que te asalta. Inspecciona la lanza del fondo y verás una escena donde el monstruo marino destruye un barco. Regenéralo parcialmente (deja el bloque en el aire) para poder escalar, salta a la plataforma y termina de regenerarlo. Tira de la palanca y sube al nivel superior.

Acaba con las bestias y tira de la piedra del fondo. Serás golpeado por uno de los tentáculos del monstruo marino y aterrizarás en otro lugar. Derrota a los guerreros, salta al nivel superior y corre hacia el lado izquierdo. En la segunda grúa encontrarás dos cofres rojos y uno blanco con una Pluma de Fénix (si has seguido la guía recibirás el trofeo Ligero como una pluma). Desplázate a la derecha para abrir un cofre rojo y otro blanco con un ojo de Gorgona.

Continúa hacia el fondo escalando y gana al elefante gigante (Juggernaut). Recorre el camino hasta entrar en el barco, tira de la esquina izquierda, salta al escudo y avanza pegado a la pared del barco. Termina con los monstruos, empuja el bloque de la izquierda a la derecha para poder subir y rompe la pared de la derecha. Se activará el mecanismo y tendrás que tirar de la palanca. Usa el amuleto para regenerar la cadena, vuelve a tirar de la manivela y coloca el bloque en el hueco de la izquierda para bloquearlo. Escala por la parte izquierda para abrir dos cofres rojos y dos blancos (uno es Ojo de Gorgona y ya tendrás los 20 del juego).

Rompe la cadena, tira de la palanca y escala por la misma estructura pero por el lado derecho para balancearte en la parte brillante del fondo. Al aterrizar, destruye a los insectos y escala por la pared del fondo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,7
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
SCE Santa Monica Studio
Género: 
Acción, Aventura
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
13/03/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
+18Lenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad