Skip to main content
Publicidad
God of War: Ascension
Capítulo 11: Catacumbas de Delfos

Capítulo 11: Catacumbas de Delfos

2 Plumas de Fénix.
1 Artefacto (Amuleto de Aletheia)
1 Ojo de Gorgona.

Abre el cofre rojo y clava las espadas del Caos en la luz morada para recibir el Alma de Hades. Vence a los enemigos y cruza la puerta. Elimina a los guerreros con martillo y empuja el bloque a la esquina de la izquierda para subir la escalera de mano. Tira de la palanca para bajar por la plataforma y saltará un video enseñándote las trampas. Salta a la plataforma y actívala para que cambie el entorno. Corre rápidamente hacia el norte, ya que todo se desmorona para llegar hasta los dos cofres rojos y dos blancos (Pluma de Fénix y Ojo de Gorgona).

Avanza por las habitaciones con ayuda del humo verde hasta llegar a la sala con un enorme reloj de arena. Elimina al grupo de enemigos que te asalta y presiona el interruptor del suelo del sur. Se abrirá la puerta de la derecha. Entra en ella para tirar de una palanca y activar una fuente con humo verde. Respíralo y el entorno volverá a cambiar. Tira la columna de la izquierda y escala hasta posarte encima del reloj de arena. Salta al frente para recoger el artefacto Amuleto de Aletheia.

Abre el cofre rojo de la derecha y tira de la palanca de la izquierda para poder cruzar una puerta. Abre el cofre rojo de la habitación cercana al humo verde y respíralo. Rompe la pared de tu derecha y vuelve a oler el humo. Desciende y empuja el bloque para colocarlo encima de la plataforma que cae temporalmente. De esta manera, cuando el entorno vuelva a su estado natural el bloque subirá. Empújalo hasta llevarlo a la sala del reloj de arena y coloca el bloque en el interruptor del suelo del sur. Se abrirá la puerta del fondo de la izquierda y podrás leer una nota y abrir tres cofres (dos rojos y uno blanco con una Pluma de Fénix).

Mueve el bloque hacia el norte, respira el humo verde de la derecha para que caiga momentáneamente la lámpara y usa la plataforma para subir a la lámpara. Activa la parte brillante para que caiga el reloj en el interruptor y baja por la plataforma que descenderá.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,7
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
SCE Santa Monica Studio
Género: 
Acción, Aventura
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
13/03/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
+18Lenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad