Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Juegos de Acción

Game cover

Another World: 20th Anniversary Edition

IPD

El clásico diseñado y desarollado por Éric Chahi en 1991 vuelve a la actualidad tras dos décadas en una excelente versión iOS, con todas sus virtudes intactas. Another World - 20th Anniversary Edition encantará a los jugadores amantes de los títulos retro y permitirá descubrir a las nuevas...

Another World: 20th Anniversary Edition

IPH

El clásico diseñado y desarollado por Éric Chahi en 1991 vuelve a la actualidad tras dos décadas en una excelente versión iOS, con todas sus virtudes intactas. Another World - 20th Anniversary Edition encantará a los jugadores amantes de los títulos retro y permitirá descubrir a las nuevas...

Half-Life: Opposing Force

PCHalf Life Opposing Force, es la expansión oficial de Half Life, con una nueva aventura, nuevas armas y criaturas, nuevos niveles en multijugador y algunos efectos de explosiones.

Heavy Gear 2

PCJuego de acción en el que controlamos un ejército de robots, y que combina el arcade con grandes dosis de estrategia.

HEDZ (Head Extreme Destruction Zone)

PC¡Conviértete en un caníbal alienígena y prepárate a tomar parte en una competición de gladiadores intergaláctica! Lucha contra los 255 adversarios más insólitos que has conocido jamás, desde la cabeza del roquero punk que escupe proyectiles, hasta la del pastor de un ojo, que lanza ovejas.

Hellboy: Dogs of the Night

PCHellboy es una adaptación a PC del cómic del genial Mike Mignola. Hellboy es un personaje atípico donde los haya: En esencia, es un demonio que ha renegado de su condición para unirse a una agencia de investigación paranormal.

Bloody Roar 2

PSHudson Soft realizó un gran trabajo el año pasado con una recreativa de lucha llamada "Bloody Roar" que fue elegida la mejor del año, con unos grandes argumentos, unos personajes que se transformaban en bestias y que asestaban golpes que mandaban al oponente al otro lado del cuadrilátero.

Brahma Force

PSSeñal de socorro recibida desde la colonia de excavación BeltLogger 9, muchos de los habitantes han sido infectados por un extraño virus que una vez instalado en el huesped gana el control sobre el mismo...

Buster Bros

PSPor fin se han decidido las compañias distribuidoras a sacar al mercado español con un retraso grandisimo el Buster Bros Collection.

C12: resistencia final

PSTantos años buscando vecinos en el Universo y por fin la humanidad descubre que no está sola. Pero ni los más pesimistas acertaron con sus predicciones, y ahora, una despiadada raza alienígena ha comenzado la invasión de nuestro planeta. Puedes quedarte en casa o unirte a la Resistencia.

Cardinal Syn

PSHace mucho, mucho tiempo, cuando la tierra estaba dominada por el Caos y la guerra, apareció un hombre con una larga túnica, le llamaban el errante, y poseía un gran libro, con sabias y pacíficas enseñanzas.

Castlevania: Symphony of the Night

PSDrácula ha vuelto, pero esta vez no sólo tenemos un látigo para defendernos del señor de la noche. Alucard, su propio hijo, despierta de un letargo para hacer frente a su padre y acabar con su reinado de terror. ¿Te atreves con esta melodia nocturna?

Chase the Express

PSDespués de Metal Gear Solid, el mundo de los videojuegos no fue el mismo. Y a causa de su impacto social, se creó otro género, el del ?Espionaje Táctico?. Varios juegos han intentado seguir su estela, y todos sin éxito, incluyendo la saga Syphon Filter...

ChickenRun: Evasión en la Granja

PSSi la población mundial tienen miedo a unas simples vacas locas, ¿que sentirian al ver una granja plagada de bichejos tan pirados como ésta?.

Diablo

PSTras una larga espera, los usuarios de Playstation por fin podemos disfrutar de un título que ya llevaba tiempo cosechando halagos en los ordenadores compatibles. El juego de rol y arcade por excelencia, ha llegado a la PSX con algunas diferencias sutiles respecto a su hermano mayor.

Dino Crisis

PSLos contrastes entre las inspiraciones cinemáticas -"La noche de los muertos vivientes" y la superproducción digital "Parque Jurásico", junto con "Alien"- que inspiraron al productor del juego son tan amplios como los que existen entre Dino Crisis y sus predecesores plagados de zombies.

Diver's Dream

PSMe frotaba ansioso las manos esperando recibir lo último de Konami en nuestro país. Todo lo que he conocido de ella se cuenta por éxitos... hasta aquí.

Duke Nukem: Land of the Babes

PSEn The land of the Babes nuestro héroe tendrá que ayudar a las habitantes de un extraño lugar en el que sólo existen mujeres (¡y qué mujeres!) del ataque invasor de unos porcinos alienígenas. El Duke ha vuelto y más alto, más fuerte y más macho que nunca....

Tomb Raider

PCLa aventurera Lara Croft no se puede resistir a un reto. Así que cuando Jacqueline Natla, la jefa de una gran corporación , le ofrece la oportunidad de recuperar un antiguo artefacto llamado el Scion, Lara decide probar suerte.

Duke Nukem 3D

PSTras la aparición del mítico Doom en pc, muchos fueron los clones que le surgieron al paso.

Einhänder

PSHacia tiempo que no caia un juego de naves en mis manos, pero ha valido la pena esperar

007: El mañana nunca muere

PSEl agente secreto más famoso de todos los tiempos llega a nuestra PlayStation en su penúltima aventura, "El mañana nunca muere". En un excepcional trabajo de la gente de Black Ops encontramos una genial aventura que sigue fielmente el argumento de la película.

Evil Dead: Hail to the King

PSEn 1982 una película de "aficionados" irrumpió con muchísima fuerza en la escena gore del momento. Con un coste de producción ridículo, un equipo muy limitado y un proceso de dirección larguísimo y lleno de trabas, Evil Dead supuso un auténtico impacto.

Fear Effect 2: Broken Helix

PSDos exhuberantes lesbianas, dos fugitivos de la ley, y un solo destino: salvar a la humanidad. El regreso de Fear Effect se perpetua gracias a una aventura con estética cyberpunk y manga, aunados en un juego violento, sanguinario, y altamente terrorífico...

Fighting Force 2

PSHace unos años, Core sacó al mercado un estupendo título llamado Fighting Force. El resultado fue muy bueno aunque se nos hiciera bastante corto en durabilidad, por eso los jugones esperabamos con impaciencia su segunda parte que ya está aquí con nosotros.

Forsaken

PSLos Shoot'em up empezaron siendo algo casi inalcanzable para las consolas, ¿limitaciones de hardware? ¿Tal vez los mismos juegos no eran lo suficientemente buenos?....en definitiva, ningún juego conseguía ni de lejos igualar al PC.

Galaga

PSNos tenemos que remontar a los inicios de los 80 para encontrarnos con un lanzamiento que causó furor en los salones recreativos, Galaga había nacido. El clásico mata-marcianos de Namco regresa 20 años después, pero esta vez de la mano de Hasbro Interactive.

Galerians

PSLo primero que te viene a la cabeza cuando empiezas a jugar con Galerians es que este juego no está hecho para todas las edades. Ni mucho menos. Y es que el tema en el que se basa este juego es el del terror psicológico.

Gekido: Urban Fighters

PSSi hay un estilo de juego que en la nueva generación no ha tenido la representación que se merecía (por historial y calidad), ese es sin duda el beat'em up.

Resident Evil: Code Veronica X

PS2Cinco años llevan entre nosotros, y para celebrarlo Capcom traslada toda la parafernalia zombi a PS2, con resultados espectaculares a veces pero con una tónica general de enfrentarnos a más de lo mismo.

Ghost in the Shell

PSAño 20xx, la tecnología ha avanzado hasta límites impensables años atrás, todo se encuentra controlado por potentes máquinas, las tareas domésticas, las universidades, los bancos...

Grand Theft Auto: London

PSSu predecesor ha alcanzado la gama Platinium de Playstation. ¿Eso querrá decir algo?. Lo cierto es que la diversión en la primera entrega de GTA estaba asegurada si no te importaba mucho la simplicidad de los gráficos y la pinta del juego.

Grand Theft Auto 2

PSVersión del primer juego de gangsters, bastante mejorada.

Incredible Crisis

PSTitus, por mediación de Virgin nos trae un juego que, aunque algo apolillado, pretende sacar alguna que otra risa a los usuarios de PSone, todo ello aderezado con grandes dosis de tinte sarcástico nipón...

Jojo's Bizarre Adventure

PSCada nuevo beat'em up que el auténtico rey Midas del género saca a la luz siempre es motivo de espectación, y no es para menos, ya que Capcom cuenta con una dilatada y productiva trayectoria dentro de los juegos de lucha como para dejar pasar por alto un nuevo trabajo de la compañía japonesa.

Jungla de Cristal 2

PSEl primer capítulo de La Jungla de Cristal deslumbró a propios y extraños al combinar tres géneros de juegos, de excelente calidad, en un sólo título. Hoy llega hasta nuestras manos su segunda parte, donde nos volvemos a introducir en la piel de John McClane, genial sabueso que tiene imán para los p

Kagero: Deception 2

PSLa amplia variedad de títulos que posee PlayStation, hacen que a menudo, joyas como Kagero pasen desapercibidas a la gran mayoría de jugones. Pero para eso estamos nosotros, para narrarte lo que podrás encontrar en esta producción de Tecmo. Vamos a ello.

Kiss Pinball

PSProein nos trae un título desarrollado por Wildfire Studios que intenta recoger toda la magia de las máquinas del millón y plasmarla en nuestros monitores. Un juego que pasa a engrosar el catálogo de pinballs de PSX.

Heretic II

PCHeretic 2 retoma la historia de Heretic en el mismo punto que este la dejó. Los otros personajes protagonistas, cuyas líneas históricas fueron cerradas al final de la primera entrega, desaparecen esta vez para ceder el protagonismo al carismático 'elfo'.

The House Of The Dead

PCVersión para PC del arcade de pistola de Sega, House Of The Dead, en el que machacaremos zombies por todas partes.

Koudelka

PSSNK reinventa el género del survival horror con una mezcla que reúne los elementos más tradicionales del género junto con el sabor inconfundible a RPG y una bella gitana de rubios cabellos y ojos azules llamada Kouldelka...

Medal of Honor

PSA la Segunda Guerra Mundial se le conoce como un conflicto militar que comenzó en 1939 con un enfrentamiento bélico entre Alemania y la coalición franco-británica que se extendió hasta afectar a la mayoría de las naciones del planeta y cuya conclusión fue en 1945.

Medal of Honor: Underground

PSEn la primera parte del Medal of Honor, el trabajo de Manon en la resistencia francesa fue vital para la causa. Ahora nos trasladamos a los comienzos de la ocupación Nazi, cuando todo empezaba.

Medievil 2

PSHace casi dos años apareció un delirante juego plagado de originalidad y humor negro que sorprendió a muchos y obtuvo un gran éxito en su momento, se llamaba Medievil; y ahora, Millenium nos vuelve a sorprender con la segunda parte que miles de aventureros estaban esperando.

Trickstyle

PCAmbientado en un mundo futurista, donde las carreras de tablas de snowboard con sistemas de anti-gravedad es el deporte más aclamado, nos llega este juego con una muy buena calidad gráfica, y una banda sonora fuera de lo común.

Tunguska: Legend of Faith

PCSe te culpa de la muerte de tu novia, has sido juzgado y condenado a muerte. Si tan sólo tuvieses una oportunidad de demostrar lo contrario. Todo está a punto de terminar, pero un giro del destino cambia todo tu presente y futuro. Agudiza los sentidos, prepara los puños porque ahora depende de ti...

Shogo: Mobile Armor Division

PCComo podéis leer en el avance del juego, Shogo nació como un proyecto a medias entre Monolith y Microsoft. Entonces se llamaba Riot, y el engine usado iba a ser el clásico Build con el que Monolith ya había creado Blood.

Blues Brothers 2000

N64Los viejos clásicos nunca mueren. Y que mejor que recordarlos en un juego de consolas. A partir de ahora, podrás disfrutar de tu música más "cañera" en tu Nintendo 64. Yeah, baby!!!

Mega Man X5

PSMegaman es uno de los personajes en el videojuego con más solera y entregas a sus espaldas. Desde su primera aparición en la sagrada 8 bits de Nintendo, hasta llegar a nuestros días con la continuación de la serie "X" en las 32 bits de SEGA y SONY.

Metal Gear Solid

PS

Hideo Kojima se ha decidido a dar continuidad a su serie de videojuegos más famosa. Tras los Metal Gear de MSX y su continuación ilegítima en NES, la serie de Solid Snake vuelve al candelero por todo lo alto, dando un salto a las tres dimensiones con toda la potencia de PlayStation.

Últimos lanzamientos

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad