Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gears of War 2, Impresiones Snowblind Pack

Gears of War recibe un nuevo pack de mapas, listo para ofrecer más lugares en los que combatir. El pack Snowblind ofrece cuatro nuevas áreas de combate en las que el denominador común es lo gélido del terreno. Locust en el frío.

Actualizado a

Gears of War recibe un nuevo pack de mapas, listo para ofrecer más lugares en los que combatir. El pack Snowblind ofrece cuatro nuevas áreas de combate en las que el denominador común es lo gélido del terreno. Locust en el frío.

Poco a poco, las descargas digitales van imponiendo su ritmo en la mayoría de títulos punteros del mercado. Gears of War no es una serie ajena a ello, y recibe ahora su tercera ampliación en forma de pack de mapas. Lanzado al precio de 800 Microsoft Points, Marcus Phoenix y compañía podrán acceder el próximo 31 de Marzo a nuevos territorios. El Snowblind pack contiene tres escenarios totalmente inéditos y un cuarto que es la versión fría de Depósito, ya incluido en el primer Gears of War.

Ampliar

Es ahora, meses después del lanzamiento, cuando este tipo de packs se hacen más necesarios, puesto que el bajo número de escenarios para el multijugador ha sido un escollo en contra del fabuloso título de Epic. Poco a poco hemos ido recibiendo, con cuentagotas, más material para disfrutar del modo Horda y de los diferentes estilos de juego competitivos. Es por ello que la llegada de nuevo material suele ser bien recibida entre las comunidades de jugadores, que a buen seguro le sacarán a este Snowblind Pack todo el jugo que tiene. Sin más dilación, nos metemos en nuestra armadura de combate y acompañamos a los Gears en su contenido adicional.

Ampliar


Ampliar

Zonas de peligro
Como indicábamos al principio, recibimos cuatro mapas diferentes en este paquete. El primero de ellos que hemos podido probar es Bajo la colina, que es un mapa muy orientado al combate cercano. Se trata de una zona ubicada en  el cruce entre un puente y un tunel, con un desnivel formado por la carretera y el paso subterráneo. Ofrece un espacio muy limitado y obliga a estar constantemente en movimiento, ya que la cobertura, alineada, deja muchos huecos para posicionarse si el enemigo permanece estático. Es un mapa ideal para los enfrentamientos multijugador, ya que propicia encuentros violentos y frenéticos, locura asegurada.

Ampliar


Ampliar

Siguiendo con los nuevos escenarios volvemos a Depósito, uno de los mapas más interesantes de la primera parte, ofreciendo zonas cerradas y abiertas, muchas coberturas y un tamaño entre medio y grande. La versión nevada es muy vistosa, estando azotada por una leve caída de copos, que le dan un aspecto de área abandonada. En ella hallamos las nuevas armas de esta secuela, repartidas irregularmente por las distintas estancias. No encontraremos muchos más cambios que la decoración nueva, por lo que la jugabilidad se mantiene exactamente idéntica a la que ya conocíamos.

Ampliar

Orientado a los combates lejanos y a las partidas entre muchos jugadores, el mapa Patio es una incorporación excelente. Recrea un entorno plagado de escaleras, recovecos y balcones, ideal para los tiroteos a media o larga distancia y para los francotiradores, ya que desde las alturas se domina perfectamente casi la totalidad del campo de batalla. Es un mapa muy extenso, con áreas tanto expuestas como protegidas, un innumerable número de puntos de cobertura y diferentes niveles de altura. Como decíamos, perfecto para aquellos que disfrutan con el disparo desde la lejanía. Su decoración y el ambiente gélido encajan perfectamente con el diseño del nivel, ofreciendo un buen espectáculo visual.


Por último, Patio para triturar no es como podría parecer una expansión del anterior, si no un mapa totalmente diferente. Se trata del mapa más grande e interesante de la compilación, ofreciendo un enorme entorno plagado de objetos con los que protegerse y angostos pasillos. Es la recreación de una gran fábrica y cuenta con un gran número de posiciones tácticas, distintos niveles de altura y varias zonas muy amplias. Se mezcla aquí la apariencia industrial con la tormenta nevada, ofreciendo un look muy vistoso y que en pantalla aparece con una contundencia soberbia.


El 31 de Marzo más
Después de aproximadamente seis meses, este tercer pack de mapas llega en el momento justo para ir revitalizando la serie y manteniéndola viva en el sistema online de Microsoft. Pese a ofrecerse por un precio relativamente elevado, este Snowblind Pack es una interesante forma de expandir nuestro repertorio con un bloque de mapas variados y muy vistosos. Si sois de los que disfrutais en el multijugador, se trata de un añadido especialmente útil, por los diferentes estilos de juego que permiten desarrollar. Solamente su precio, como decíamos, puede alejaros de su compra, por que la calidad general del pack es ciertamente satisfactoria.

Gears of War 2

  • 360
  • Acción
Markus y compañía prosiguen su enfrentamiento con los Locust con la continuación de Gears of War.
Carátula de Gears of War 2
9