Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Tony Hawk's Pro Skater 3

Tony Hawk al Cubo
Tony Hawk al Cubo
review_game
| |
7211 visitas
Una de los series deportivas más exitosas de los últimos tiempos aterriza en el catálogo inicial de GameCube para deleite de los aficionados del skateboarding. ¿Te apetece desafiar la gravedad con Tony y compañía?

Una de los series deportivas más exitosas de los últimos tiempos aterriza en el catálogo inicial de GameCube para deleite de los aficionados del skateboarding. ¿Te apetece desafiar la gravedad con Tony y compañía?

La leyenda de los half-pipes, un número uno de los video-juegos
thps3_gcube_14.jpg Captura de pantallaTony Hawk, Steve Caballero, Kareem Campbell, Rune Glifberb, Eric Koston, Bucky Lasek, Bam Margera, Rodney Mullen, Cad Muska, Andrew Reynolds, Geoff Rowley, Elissa Steamer y Jamie Thomas. Casi nada. La flor y nata del skate, los mejores patinadores del mundo reunidos en un sólo juego. Lo cierto es que Activision ya lleva unos añitos lanzando sus títulos basados en la franquicia del bueno de Tony, y con cada entrega, además de superar a su antecesor con creces, sitúa en el trono de mejor juego de skate a su nueva creación.

Tanto público como crítica se han rendido a los encantos de una serie que ha hecho fácil lo que parecía imposible: convertir en cada uno de los títulos que la integran el arte del monopatín en algo tan asequible que incluso los jugadores menos habilidosos serán capaces de realizar las más alocadas peripecias a las pocas partidas. Eso sí, el carácter arcade que rezuman todos los Tony Hawk's Pro Skater no les exime de estar dotados de un componente de simulador que les hace incluso más apetecibles.

El mito aterriza en GameCube
thps3_gcube_11.jpg Captura de pantallaEso sí, los de Neversoft Entertainment no se han dormido en los laureles y han ido perfeccionando, tanto el sistema de juego como el apartado técnico entrega tras entrega, y el resultado final salta a la vista. El primer juego del señor Hawk que sale para GameCube, que no es ni más ni menos que la conversión de Tony Hawk's Pro Skater 3 del título que apareció hace ya algún tiempo para Playstation 2.

Las diferencias radican, principalmente, en que se ha eliminado el modo online por no disponer GameCube todavía de un módem mediante el que conectarse a Internet. A excepción del susodicho, el resto permanece igual, así que los que ya hayan jugado al homónimo de este título para PS2 ya sabrán de que va el tema. Y los que no, están de suerte, porque ahora tendrán la oportunidad de disfrutar por primera vez de todo lo que tienen que ofrecer los 9 niveles de los que se compone este juego: Foundry, Canada,Rio, Suburbia, Airport, Skater Island, Los Ángeles, Tokyo y Cruise Ship.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Neversoft Entertainment
Género: 
Deportes
Lanzamiento: 
03/05/2002
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
GC
También en:
PS2 XBX
+3

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad