Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Legend of Zelda: Twilight Princess

Peces

09. Peces

En este juego existen 6 tipos diferentes de pescados que puedes atrapar y que serán registrados en el diario de pesca (Fish Journal). Además también puedes pescar otras cosas, pero no serán registradas en tu diario.  Para que un pescado que atrapes sea registrado en tu diario, necesitas pescarlo utilizando la caña original de Link. Por lo tanto, los pescados que atrapes en el Fishing Hole (Muelle de Pesca) sólo se añadirán a tu diario si los atrapas usando tu caña; si los atrapas usando la caña que te dan cuando pagas, entonces el pez no se registrará.

Por cierto, para pescar un pez, primero voltea a ver al agua. Si no hay ningún pez nadando, entonces no atraparás nada; así que busca en otro lugar. Puedes ponerle a tu anzuelo dos tipos de carnada: Larva de Abeja o Lombrices. Las Larvas de Abeja la puedes encontrar rompiendo panales (hay un panal en el pueblo de Link en Ordon). En cambio, para encontrar Lombrices, necesitas cavar como Lobo donde haya hoyos pequeños en la tierra [Hay hoyos detrás del primer letrero en el Fishing Hole (Muelle de Pesca)].

Esta sección se subdivide en:

IX.1 - Cosas que Puedes Pescar
IX.2 - Fishing Hole (Muelle de Pesca)
IX.3 - Anzuelos Adicionales

IX.1 - Cosas que Puedes Pescar

Para pescar con la caña de Link, simplemente lanzas la caña [mantienes presionado el botón [B] y haces un movimiento con el Wiimoto como si estuvieres lanzando el anzuelo en la vida real (apuntas hacia atrás y luego rápidamente hacia adelante)]. De esta forma lanzarás el anzuelo; ahora podrás ver un flotador en el agua. Una vez que el flotador empiece a sumergirse, mueves el Wiimoto hacia arriba, de tal forma de que apunte hacia el techo. Si lograste enganchar al pez en el anzuelo, aparecerá un mensaje en la pantalla; mantén el Wiimoto apuntando hacia arriba y lograrás sacar al pez. El pez atrapado de esta forma será anotado en tu diario.

Los primeros seis peces indicados aquí son los que serán registrados en tu diario, mientras que los demás no.

1) Ordon Catfish (Siluro de Ordon)

Este pez no es muy difícil de atrapar. Lo puedes encontrar en el lago de de la Aldea de Link (Ordon Village / Pueblo de Ordon). Debido a que hay varios tipos de peces en ese lago, quizá te tendrás que mover un poco hasta que lo atrapes. Además se encuentra en el Fishing Hole (Muelle de Pesca) - Checa la sección de Fishing Hole para más información sobre cómo atraparlo ahí.

2) Greengill (Agalla Verde)

Este pez es muy común. Además, es el primero que atrapas en el juego, ya que se lo das al Gato en el inicio. Puedes encontrar a este pescado en el agua de tu pueblo (Ordon Village / Pueblo de Ordon). También lo puedes encontrar arriba del manantial de Eldin.

3) Reekfish (Barbo Oloroso)

Es obligatorio atrapar a este pez para terminar el juego, ya que lo necesitas oler para encontrar al Hombre de las Nieves. Para atrapar a este pez es necesario obtener el Coral Earring (Pendiente Coral) de Ralis. El único lugar donde puede ser atrapado es en las rocas puntiagudas que están al lado de donde cae la cascada que viene del cuarto del trono, en Zora's Domain (Región de los Zoras).

4) Hyrule Bass (Lubina de Hyrule) Este pescado puede ser encontrado en varios lugares, como en Kakariko Village. Lo puedes encontrar arriba de dicho manantial. También es uno de los peces que abundan en el Fishing Hole (Muelle de Pesca) - Checa la sección de Fishing Hole para más información sobre cómo atraparlo ahí.

5) Hylian Pike (Lucio de Hylia)

Este pez puede ser encontrado en "Upper Zora's River" (Curso Alto del Río Zora). Además lo puedes encontrar en Lake Hylia (Lago Hylia). Ve a la estatua  silbante que está en Lake Hylia (Lago Hylia) y luego camina hacia el Sur de ella para encontrar pasto. Te transformas a lobo y podrás excavar en ese pasto para caer a un cuarto con enemigos. Mátalos con el arco y luego lanza tu anzuelo para atrapar a este pez. Asimismo, lo puedes encontrar en el Fishing Hole (Muelle de Pesca) - Checa la sección de Fishing Hole para más información sobre cómo atraparlo ahí.

6) Hylian Loach (Locha de Hyrule)

Este pez es el pescado legendario del juego Ocarina of Time. Lo puedes pescar fácilmente en el estanque de agua que está detrás del cementerio de Kakariko (donde está la tumba del Rey Zora). Si bien puedes encontrar este pez en el Fishing Hole (Muelle de Pesca), es prácticamente imposible pescarlo usando la caña original de Link  - Checa la sección de Fishing Hole para más información sobre cómo atraparlo ahí.

7) Skullfish

Este pez, si bien si puede ser pescado, no puede ser capturado por ser un pez prohibido. Tampoco se registrará en tu diario. Lo puedes pescar en el Lakebed Temple (Santuario del Lago), y es fácil encontrarlo porque te empieza a morder cuando te metes en el agua.

8) Bomb-Fish (Pez Bomba)

Este pez no puede ser pescado ni se registrará en tu diario. Una vez que lo golpeas, este pez explota, por lo que convenientemente sirve de bomba. Lo ideal es atraerlo con la Clawshot (Zarpa) para luego aventarlo con precisión.

9) Piece of Heart (Pieza de Corazón)

Si no agarras la pieza de Corazón con el Bumerán o la Clawshot (Zarpa), puedes ser creativo y pescarla utilizando tu caña.

10) Bag of Rupees (Bolsa con Rupías)

En ocasiones Link lograra pescar pequeños tesoros, que son ni más ni menos que bolsas que contienen rupías. La cantidad de rupías varía.

11) Twig (Rama)

Una ramita en el agua. No es muy interesante pescar ramas...

12) Empty Bottle (Botella Vacía)

Una de las cuatro botellas del juego requiere ser pescada en el Fishing Hole (Muelle de Pesca). Está en el pequeño estanque que está dividido del resto del lago. Solamente puedes pescar una en el transcurso del juego.

13) Empty Can (Lata Vacía)

Así como se pueden pescar botellas vacías, también se pueden pescar latas vacías. Sin embargo, las latas vacías no tienen ningún uso, y en eso difiere enormemente de la botella vacía.

14) Boot (Bota)

Es una bota fea. Alguien en el mundo está descalzo porque perdió su bota en el lago.

15) Wheel (Llanta)

Uno de los inventos más grandiosos del hombre, la rueda, terminó en el fondo del lago para pescar.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
boriswhite5
Mar, 27/08/2013 - 18:35
Como descargo esta guía?
DarkCloudxxx
Lun, 13/05/2013 - 14:43
Yo aun tengo que empezar el Skyward Sword, pero me falta el motion plus.... 7.7
Me encanta zelda espero que siga viviendo hasta que yo me muera
gelidavid
Lun, 13/05/2013 - 08:29
Muchisimas gracias. He terminado este juego, sin ti no lo hubiera terminado nunca.
Ahora he empezado Zelda Skyward Sword. Y por supuesto...sigo todos tus consejos.
Gracias
iriria
Mié, 15/08/2012 - 22:59
disculpa no tendras imagenes de donde estan los espectros es que tengo 59 espectros y no se cual es el que me falta
danny130
Lun, 30/07/2012 - 04:41
Gracias,me encanta este juego
iluvatar34
Mié, 25/07/2012 - 12:52
disculpen tengo una duda y es que estoy jugando zelda twilight princes pero no tengo nintendo wii sino q en el emulador dolphin y estoy atascado en el principio ya q no se como hacer el golpe giratorio con la espada de madera estoy en esa parte de entrenamiento de los pendejos me falta eso nada mas q me digan como lo hago tengo la conf default del emulador. gracias
denise_hanono
Jue, 19/07/2012 - 21:58
excelente guia! me encanto el juego porque tiene muchas cosas de ocarina of time! :)
sasuqueyahoo
Vie, 29/06/2012 - 23:31
este juego esta chido
uriel33
Mié, 20/06/2012 - 21:45
hi
9,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Nintendo EAD
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
15/12/2006
Texto: 
Español
Plataforma: 
GC
+7

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad