Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Spyro: Enter the Dragonfly

Continuación del último título de Spyro para PlayStation, "Spyro: Year of the Dragon", con un argumento similar, salvar su mundo y con nuevas habilidades.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
GC
El título continuará con la historia de Spyro: The Year of the Dragon de PlayStation, y llegará a las tiendas a finales de año.
Pindy · hace 11 años 41 semanas

Universal Interactive, empresa encargada de editar los juegos de Spyro, acaba de anunciar que a finales de año un nuevo título del dragón aparecerá en el mercado para GameCube. Spyro: Enter the Dragonfly está siendo desarrollado por la compañía Venice que, a su vez, es una filial de Equinoxe, que también está trabajando en un juego de Spyro para PlayStation 2.

Spyro: Enter the Dragonfly continúa la historia del último juego para PlayStation titulado The Year of the Dragon. Ripto ha robado de nuevo toda la magia del dragón y Spyro, junto a sus compañeros de siempre, Sparx, Hunter y Bianca, tendrán que encontrarla. Como novedad respecto a títulos anteriores, el dragón tendrá nuevas habilidades para acabar con los enemigos que le salgan al paso, principalmente rayos, trozos de hielo y burbujas.

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 29 de Diciembre de 2002

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
4495 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Equinoxe Check Six
Género: 
Plataformas
Lanzamiento: 
29/12/2002
Plataforma: 
GC
También en:
PS2
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad