Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Vuelve el clásico de Jordan Mechner en un videojuego desarrollado por el equipo responsable de Splinter Cell.

Análisis

Miércoles, 10 de Marzo de 2004
Después de unos meses de espera, ya llega a GameCube uno de los juegos más sorprendentes, impactantes y bien hechos del 2003. Una vez pasada su exclusividad para PS2, ha llegado el momento de que los usuarios de GC disfruten de uno de los títulos más brillantes de esta generación.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
NGE PSP DS PS3 360 Wii GBA PC PS2 XBX GC
La película parece mostrar eventos de toda la trilogía de las Arenas del Tiempo.
HombreGato · hace 4 años 46 semanas

Los aficionados a los videojuegos tenemos la mala experiencia de observar cómo algunas de nuestras obras favoritas son llevadas a la pantalla grande con resultados mínimamente nefastos. Dejando al margen la obra del archiconocido y en algunos círculos odiado Uwe Boll, las grandes producciones, pese a contar con presupuestos desmesurados, tampoco han sabido captar ninguna esencia del producto original, reescribiendo historia y personajes a su gusto hasta cambiar, por ejemplo, invasiones infernales por infecciones víricas diferentes en una persona dependiendo de lo buena o mala que sea.

La última franquicia comprada para su posterior adaptación, al margen del casi desconocido proyecto de WoW, ha sido la francesa Prince of Persia, que pretende retratar la saga desde su segunda incursión en el mundo de las tres dimensiones.

Actualidad ·
PSP DS PS3 360 Wii GBA PC PS2 XBX GC
Con un nuevo título destinado a consolas de nueva generación, PC y DS.
rage2k1 · hace 6 años 20 semanas

Ubisoft ha confirmado los rumores relativos a una nueva entrega de la serie Príncipe de Persia, la cual supone la cuarta parte de la trilogía iniciada con Príncipe de Persia Las Arenas del Tiempo. En esta ocasión, el título llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y Ubisoft promete que ofrecerá un estilo de juego renovado con la intención de rejuvenecer el género de acción y aventuras, además de ofrecer un estilo gráfico remodelado y adaptado a la nueva generación.

No contenta con seguir aprovechando la gallina de los huevos de oro con el nuevo Príncipe de Persia en consolas de próxima generación y PC, Ubisoft rentabilizará aún más los beneficios de la serie con una entrega destinada a DS, con nuevos personajes y argumento. El lanzamiento del juego tendrá lugar antes de finales de año.

Actualidad ·
NGE PSP DS PS3 360 Wii GBA PC PS PS2 XBX GC
Es el director de Harry Potter y el Cáliz de Fuego.
rage2k1 · hace 6 años 45 semanas

uu.jpg Captura de pantallaLa película basada en el videojuego Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo, producida por el afamado Jerry Bruckheimer y Disney, podría ser dirigida por el director inglés Mike Newell, responsable de películas como Cuatro Bodas y un Funeral, Harry Potter y el Cáliz de Fuego o Donnie Brasco, al que se le ha ofrecido la dirección del film. Por el momento, tanto el director como la productora están en conversaciones para llegar a un acuerdo.

El guión de la película ha sido escrito por Jeffrey Nachmanoff en colaboración con Jordan Mechner, creador de la veterana serie de videojuegos, cuyos inicios se remontan a finales de los '80 y que, recientemente, fue adquirida por Ubisoft con el objetivo de relanzarla adaptándola con éxito a las plataformas actuales.

Datos del juego

  • Ubisoft
  • Prince of Persia: Sands of Time

Fechas de Lanzamiento

  • 15 de Febrero de 2004

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • 1 Jugador

Otros juegos de la serie Prince of Persia

Platforms
Action · Adventure
Action · Adventure
Action · Adventure
Action · Adventure
Action · Adventure
Action · Adventure
Action · Adventure
Action · Adventure
Action · Adventure
Action · Adventure
Platforms
Action · Adventure
Action · Adventure
Action · Adventure
Action · Adventure
Action · Adventure
Action · Adventure
Action · Adventure
Action · Adventure
Action · Platforms
10389 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Ubisoft
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
15/02/2004
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
GC
También en:
PS2 XBX
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad