Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Prince of Persia 2: Warrior Within

Prince of Persia 2: Warrior Within
Prince of Persia 2: Warrior Within
guide
| |
1640338 visitas
- Guía completa
Un impetuoso príncipe, se apodera de la daga del tiempo...

GUÍA PRÍNCIPE DE PERSIA: EL ALMA DEL GUERRERO

Un impetuoso príncipe, afanoso de impresionar a su padre, sorprende a propios y extraños apoderándose de un artefacto, la daga del tiempo, durante la invasión de un palacio.

princeipo_2.jpg Captura de pantallaDicha daga resultó ser más de lo que parecía y al margen de albergar extraordinarios poderes servía al mismo tiempo de llave para abrir el reloj del tiempo. Influenciado negativamente por un malvado visir, el príncipe abre la puerta del pasado y la desgracia se cierne sobre el palacio, convirtiendo a casi todos sus habitantes en temibles monstruos sedientos de sangre. Y así empieza la aventura de nuestro protagonista.

Tras centenares de saltos y trampas evitadas, decenas de enemigos caídos bajo su espada y otras tantas utilizaciones de los maravillosos poderes de su daga, el Príncipe de Persia consigue (o eso cree) su objetivo, volviendo atrás en el tiempo y retrocediendo justo antes de que su padre invadiera el Palacio.

Pero nadie puede escapar a su destino y un implacable ser cuyo objetivo es buscar una especie de divina retribución por lo que tuvo que ser y no fue, el Dahaka, persigue al protagonista noche tras noche después de ese suceso. Su única opción consiste en viajar a una misteriosa isla e intentar conseguir audiencia con una mujer muy especial, la Emperatriz del Tiempo.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
ElMendez2013
Jue, 14/03/2013 - 00:38
bien de bien
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Ubisoft
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
15/11/2004
Plataforma: 
GC
También en:
PS2 XBX
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad