Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

WWF WrestleMania X8, una exclusiva de GameCube

El título incorporará a las estrellas más importantes de este "deporte".

Actualizado a

THQ ha anunciado el lanzamiento, sólo en GameCube, de WWF WrestleMania X8, otro juego dentro de la larga serie de títulos basados en la licencia de la World Wrestling Federation. En esta ocasión, la lista de luchadores será la más completa de todos los juegos lanzados hasta el momento, y permitirá al jugador recrear los combates que tendrán lugar en el evento WrestleMania X8 que se celebrará en Toronto en marzo.

Su desarrollo correrá a cargo de Yuke's (con sede en Japón) y contendrá un total de 35 luchadores que se enfrentarán en diversas modalidades de combate ("hardcore", "tornado tag" y "triple threat"). El jugador disfrutará de una presentación al más puro estilo televisivo, con focos, fuegos artificiales, flashes y múltiples ángulos de cámara, réplica casi idéntica a los combates retransmitidos por la pequeña pantalla. El jugador podrá elegir la apariencia, vestuario y movimientos de un luchador personalizado, en la modalidad "Create-a-Superstar", pero, si prefiere pelear con una estrella de la lucha libre, tendrá a su disposición a la mayoría de las personalidades de este deporte, entre ellos los más recientes fichajes como Booker T, Rob Van Dam and The Hurricane, además de los clásicos The Rock, Stone Cold Steve Austin y Triple H.

WWF WrestleMania X8

  • GC
  • Deportes
Un total de 42 luchadores se enfrentarán en diversas modalidades de combate, entre ellos estrellas como The Rock o Stone Cold Steve Austin.
Carátula de WWF WrestleMania X8
7