Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Uwe Boll mantiene su intención de llevar Metal Gear Solid al cine

El director se ha reafirmado en su postura en una entrevista concedida a MeriStation.

Actualizado a

En una entrevista que dos redactores de esta publicación han podido mantener con Uwe Boll con motivo del estreno en España de su última producción, el salto al celuloide de Alone in the Dark, el director alemán ha vuelto a hablar de sus futuras intenciones de trabajar en una adaptación de Metal Gear Solid al cine.

Lejos de desmentir las informaciones aparecidas hace unos días que lo situaban elaborando un guión de la exitosa serie de Konami, Boll ha comentado que espera que su guión agrade a Hideo Kojima, a quien elogió calificando de gran artista, y que confía en que éste forme equipo en la producción del film. "Debería darme los derechos de la película a cambio de un porcentaje de la recaudación de la misma" afirmó.

Ampliar

A pesar de haber contado en su última película con actores en trayectoria artística descendente según la crítica especializada como Christian Slater, Stephen Dorph o Tara Reid, Boll manifestó en la entrevista su aprobación a una posible interpretación de Solid Snake por parte de Slater, aunque parece que en la hipotética lista del director el mejor posicionado es Jason Statham -Transporter, The Italian Job, Collateral-. "Slater está bien. Statham también". El texto íntegro, dentro de unos días.

Metal Gear Solid

  • PS
  • Acción
  • Aventura

Todo un juegazo pero con mayúsculas [JUEGAZO], que ha sido llevado a cabo de la mano de Konami y que supera todo lo anteriormente visto en otras consolas dentro del tipo de juego en el cual esta englobado, el de las aventuras 3D/estrategia.

Carátula de Metal Gear Solid
9.5