Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Uno de los nuestros en tu móvil

I-play publica este juego basado en la película de Martin Scorsese.

Actualizado a

Uno de los nuestros en tu móvilEl juego para teléfonos móviles basado en la película de Martin Scorsese Uno de los nuestros podrá descargarse en los principales operadores europeos y a partir de agosto se sabrá en cuales de las tres operadoras de telefonía móviles de España estará disponible. Lo distribuye I-play. El título destaca por combinar dos juegos en uno: uno de estrategia social y otro de poker. En total se ofrecen 8 horas estimadas de juego y recorre 30 años de la historia.

El objetivo del jugador es ganar dinero y respeto, y evitar la cárcel en lo que sea posible. Además de las partidas de poker, el jugador podrá apostar a los caballos, en los combates de boxeo, cobrando por protección, chantajeando, extorsionando, traficando y concediendo préstamos ilegales.

Uno de los nuestros en tu móvilEl jefe de producto, Jon Kromrey, explica: "Cuando comenzamos a trabajar en Uno de los nuestros, estudiamos los elementos que se podrían trasladar a los teléfonos móviles. Dos de las claves principales de la película son las que más hemos trabajado: el poker y el hecho de adquirir dinero y respeto. El juego es realmente un simulador social que refleja la vida de la mafia durante décadas, y con una gran profundidad de juego. Mezclándolo con un conseguido juego de poker creo que despertaremos el interés de una gran cantidad de público."