Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un cuchillo para Sam Fisher

Mathieu Ferland, responsable de Ubisoft, confirma la decisión de incluir un afilado cuchillo en el arsenal del nuevo Splinter Cell.

Actualizado a
Ampliar

Durante una reciente entrevista concedida por Mathieu Ferland, responsable de Ubisoft y del nuevo Splinter Cell: Chaos Theory, él mismo ha confirmado algunos aspectos de la nueva aventura de Sam Fisher. Entre todo lo que comentó, destaca la inclusión de un cuchillo de combate como parte del arsenal de Fisher.

?Cuando terminamos de contar las encuestas internas de la comunidad online del juego, y las diversas sugerencias sobre la pasada entregas de la saga, llegamos a la conclusión de que el cuchillo era uno de los elementos que los fans del juego más querían ver implementado. Por supuesto pensamos en hacer un instrumento que tuviera varias utilidades, y no sólo una mera arma para atacar a los personajes no jugadores. De este modo, el cuchillo se podrá usar para cortar ciertos materiales blandos, para desplazar algunos objetos, y por supuesto, atacar a los enemigos?.

Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory

  • PC
  • NGE
  • Acción
El agente Fisher vuelve con la intención de mejorar gráficamente, ofrecer escenarios más inmersivos y permitir de nuevo juego online cooperativo.
Carátula de Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory
9.2