Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft editará los juegos basados en las primeras películas de animación de Sony Pictures

Su desarrollo ha sido encargado a Ubisoft Montreal.

Actualizado a

Ubisoft desarrollará y editará los videojuegos basados en las dos primeras películas de animación por ordenador de Sony Pictures, Open Season y Surf's Up. Los juegos serán desarollados por el estudio que la compañía francesa posee en Montreal, en colaboración estrecha con Sony Pictures con el objetivo de asegurar la mayor fidelidad a los films en que estarán basados.

Open Season narra la historia del oso Boog (con la voz de Martin Lawrence), que reside en la tranquila localidad de Timberline. Un día conoce a un ciervo salvaje y parlanchín, Elliot, y, al ser los dos enviados a un bosque poco antes de que empiece la temporada de caza, se embarcan en la aventura de unificar a los animales del territorio para, de esta manera, enfrentarse a los cazadores. Su estreno tendrá lugar en septiembre del año que viene en EE.UU., junto con el videojuego.

Por su parte, Surf's Up es una especie de documental "alternativo" en el que se afirma que el surf fue, en realidad, inventado por los pingüinos. La película será dirigida por Ash Brannon (Toy Story 2) y Chris Buck (Tarzan), y producida por Chris Jenkins (El jorobado de Notre Dame). Tanto el juego como la película serán lanzados en verano de 2007.