Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Takashi Iizuka dirigirá el nuevo Shadow the Edgehog

Es el responsable de Sonic Heroes.

Actualizado a

En invierno Sega lanzará al mercado para PS2, Xbox y GC Shadow the Hedgehog, un videojuego protagonizado por Shadow, quien debutó en Sonic Adventure 2. El título se está desarrollando en el estudio estadounidense de Sega bajo la dirección de Takashi Iizuka, responsable de Sonic Adventure, Sonic Adventure 2 y Sonic Heroes, y inicialmente se titulaba Sonic Adventure 3. A Shadow le esperan más de 50 misiones en las que podrá recoger y usar todo tipo de armas, vehículos y objetos.

Takashi Iizuka comentó: "Desde que le presentamos en Sonic Adventure 2, hemos querido dar a Shadow su propio juego. Mantuvimos a Shadow como un personaje misterioso y ¡ahora los fans pueden controlar su destino afrontando una experiencia de juego única que ofrece multitud de posibilidades!"

En Shadow the Hedgehog, Shadow intentará descubrir su auténtica identidad, aunque rodeado de una compleja batalla entre alienígenas, el ejército G.U.N. y el Doctor Eggman. El jugador con sus decisiones decidirá la solución final gracias a los diferentes finales que tiene el juego.

Shadow the Hedgehog

  • XBX
  • PS2
  • GC
  • Plataformas
Shadow, el enemigo principal en Sonic Adventure 2, vuelve para protagonizar su propio juego en el que el jugador tendrá la decisión sobre su destino, orientándolo hacía el camino del bien o del mal.
Carátula de Shadow the Hedgehog
5