Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Snake Plissken protagonizará su propio videojuego

Kurt Russell y John Carpenter volverán a reunirse en el próximo juego de Namco.

Actualizado a

El singular héroe encarnado por el actor Kurt Russell en las películas "Rescate en Nueva York" y "Rescate en Los Ángeles", Snake Plissken, protagonizará un videojuego que será desarrollado y editado por Namco. El reputado director John Carpenter dirigió ambas películas en los años 80, las cuales se convirtieron en clásicos de culto por parte de los aficionados al cine de acción y ciencia ficción. Posteriormente, la serie se expandió al mundo de los cómics (Las Crónicas de Snake Plissken, por John Carpenter), los dibujos animados y los muñecos de acción.

Tanto el director como el actor Kurt Russell colaborarán en el desarrollo de este título, cuyo lanzamiento está previsto para Navidades del año que viene. En el videojuego (que podría dar lugar a una serie), el protagonista deberá abrirse camino en un mundo apocalíptico con la ayuda de sus puños y el armamento pesado al que tan aficionado era el personaje del "Serpiente". El propio Kurt Russell doblará al personaje de Plissken, para delicia de los fans de la serie.

"Plissken ?el Serpiente? es un icono de la cultura popular y su interpretación por Kurt Russell sentó un precedente que muchos héroes de acción imitaron posteriormente", comentó Andre Emerson, productor de Namco Hometek Inc. "Colaboraremos directamente con los creadores de la serie, John Carpenter, Debra Hill [productora] y Kurt Russell para crear un indómito universo donde los jugones puedan vivir el pasado, presente y futuro de Snake de primera mano."