Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sega prepara el regreso de Kenshiro

La compañía de Sonic tiene entre manos una nueva entrega de 'El Puño de la Estrella del Norte'.

Actualizado a

En los últimos años, las aventuras de Kenshiro no han tenido mucha fortuna en el mundo de los videojuegos. El Puño de la Estrella del Norte, el conocido manga de Buronson y Hara, últimamente sólo ha disfrutado de adaptaciones en forma de videojuegos de puzzles, tragaperras o similares. Sin embargo parece que la cosa va a cambiar.

Sega y Sammy, en colaboración los estudios Arc System Works (creadores de la saga Guilty Gear), están creando un proyecto en 2D para placa AtomisWave, basada en el hardware de Dreamcast, y de momento en exclusiva para el mercado de los arcades, aunque no se descarta una posterior conversión a las consolas domésticas. El juego completo estará basado en los clásicos combates 'VS' en escenarios cerrados, con los protagonistas clásicos de la serie como Ken, Rei, Shin, Toki y otras figuras clásicas de la primera parte de la saga, que abarca los primeros 15 tomos.

El sistema de combate, además de los golpes y combos clásicos, dispondrá de un comando para ciertos movimientos especiales, de los que Sega todavía no han dado más detalles. Por último, no conviene olvidar que este título no tiene nada que ver con el que Namco también está desarrollando basado en esta franquicia, también para las salas de juego, y del que se desconoce cualquier tipo de detalle.